www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de marzo de 2021, 14:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El presidente del operador británico BT, Jan du Plessis, ha anunciado su retirada como presidente de la compañía este mismo año, una vez que se haya nombrado un sucesor.

Du Plessis se incorporó a BT como director no ejecutivo en junio de 2017 y fue nombrado presidente en noviembre de 2017. Ahora, la compañía inicia un proceso para el nombramiento de un sucesor.

"Sé que ha llegado el momento de retirarme y centrarme en otros intereses”

El presidente no ha explicado los motivos de su decisión, pero sí ha explicado “que después de 17 años de exigentes funciones como presidente de importantes empresas del FTSE, sé que ha llegado el momento de retirarme y centrarme en otros intereses”.

Sin embargo Du Plessis, señala que “hasta que ceda el testigo a mi sucesor, sigo plenamente comprometido con BT y con ayudar a Philip a seguir cumpliendo con todos nuestros clientes, colegas y accionistas”

En este sentido, el propio Philip Jansen, director general de BT, ha querido agradecer a Du Plessis “tanto su servicio a BT como su compromiso y apoyo conmigo desde que me incorporé”. “Su sabio consejo, en particular durante el último año en el que hemos conducido la empresa a través de la pandemia, ha sido enormemente apreciado”, ha apuntado Jansen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios