MWC 2019

Japón en la vanguardia de las start-ups

Japón en la vanguardia de las start-ups

JETRO presenta 20 innovadoras start-ups que miran hacia Japón en el 4YFN

domingo 17 de febrero de 2019, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La organización JETRO (Japan External Trade Organization), organismo autónomo de carácter gubernamental del estado nipón que promueve y desarrolla actividades relacionadas con la promoción internacional de sus productos, estará presente en el 4YFN (4 Years From Now), la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona que tendrá lugar en el Recinto de Montjuic del 25 al 27 de febrero de 2019. Durante el 4YFN, JETRO dará a conocer 20 innovadores proyectos relacionados con la salud digital, las finanzas digitales y la Inteligencia Artificial.

En los últimos años, JETRO siempre ha estado en la vanguardia de los productos o empresas más innovadoras que se presentan en el MWC 2019. Entre los productos y servicios que ofertan y exponen, se pueden encontrar servicios de realidad virtual aplicada al mundo de las oficinas para compañías con diferentes sedes, servicios de asistencia inteligentes para gente mayor o por ejemplo, servicios de traducción en tiempo real a múltiples lenguas para diferentes plataformas.

El estado del Sol naciente se ha consolidado en los años como uno de los estados más tecnológicos del mundo, así como una de las economías más potentes, siempre en constante crecimiento. Además desde las administraciones públicas consideran las reformas políticas, en cuanto a la modificación de regulaciones, como algo positivo que ayuda al progreso de la industria. Esto, sumado al hecho que se ha convertido en una de las principales economías mundiales y que ostenta poder económico a gran escala, son los motivos por los cuales las compañías extranjeras apuestan por Japón para realizar nuevas inversiones.

Los 20 proyectos innovadores de JETRO estarán presentes en el stand de JETRO, Hall 8 K3 y L3, durante el 4YFN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.