Vodafone Super WiFi, el nuevo servicio de conectividad inteligente de Vodafone
Ampliar

Vodafone Super WiFi, el nuevo servicio de conectividad inteligente de Vodafone

martes 02 de abril de 2019, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone Super WiFi amplia la experiencia WiFi en todo el hogar gracias a los extensores inteligente que crean una red Mesh.

Vodafone ha completado su propuesta de hogar digital con un nuevo servicio de conectividad inteligente integrado con Vodafone One: Vodafone Super WiFi. Así, esta red inteligente se adapta a cada necesidad de uso, aumenta la cobertura y calidad en todas las habitaciones de la casa.

Vodafone Super WiFi estará disponible desde el 15 de abril para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra.

En una encuesta, realizada por Bruter para Vodafone, el 71% de las familias españolas señalaron problemas relacionados con el WiFi en sus hogares (buffering, latencia y baja velocidad). De los encuestados, el 31% afirmó que su conectividad WiFi fue más lenta en alguna de las habitaciones que en otras o que tuvo dificultad en establecer una conexión en algunos lugares de la casa.

Vodafone Super WiFi

Este nuevo servicio de conectividad inteligente estará disponible desde el 15 de abril para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra. Así, incluye la instalación personalizada de un máximo de dos extensores WiFi inteligentes, en función del tipo de hogar y compatibilidad del servicio con el router principal.

Con la incorporación de extensores inteligentes, se crea una red Mesh (red mallada), que optimiza la señal en cada una de las estancias de la casa y así, ofrece la máxima calidad de conexión. La red Super WiFi se gestiona desde la nube, lo que conecta de forma sencilla y continua al router de banda ancha de Vodafone.

De esta manera, se crea una red inteligente y dinámica que se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor conexión a cada tipo de dispositivo. Por ende, aprende y optimiza forma continua, y se adapta a los cambios externos e internos en el hogar.

El 71% de las familias españolas señalaron problemas relacionados con el WiFi en sus hogares.

Este servicio se basa en la instalación de extensores de altas prestaciones con un software integrado. Además, garantiza la asistencia continua para su máximo funcionamiento. A su vez, los clientes podrán gestionar la red WiFi a través de la app, y así dar acceso a invitados o realizar test de velocidad.

Precio de Vodafone Super WiFi

Respecto al precio, para los clientes con paquetes de fibra con velocidad 1Gbps el coste será gratuito, mientras que para los que tengan otros planes tendrá un precio de 6 euros al mes. Por otra parte, los clientes que tengan necesidades adicionales por la distribución de su hogar con la instalación de más extensores WiFi inteligentes, será por 3 euros más al mes por extensor adicional.

Por último, Vodafone Super WiFi se puede contratar a través de la app de Mi Vodafone, en el sitio web, llamando al 123, en tiendas Vodafone y en otros canales habituales de la operadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.