La Comisión Nacional del Mercado de Valores considera a Cresio una ICO legal
Ampliar

La Comisión Nacional del Mercado de Valores considera a Cresio una ICO legal

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Tras haber cumplido los requisitos legales y jurídicos, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de España, se pronunció sobre la emisión pública del token de la plataforma Cresio, convirtiéndola así en la primera ICO legal en España.

Cresio es una plataforma virtual, que permite al usuario operar simultáneamente en múltiples exchanges de criptomonedas desde un mismo entorno gráfico. De esta manera, permite ahorrar bastante tiempo, al no tener que navegar constantemente entre diferentes ventanas de su navegador.

"Cresio nace, asimismo, con el propósito de atraer a cualquier nuevo usuario que carezca de experiencia y desee iniciarse en el mercado de las criptodivisas, así como los usuarios que poseen más destreza"

Además, esta plataforma dispone de un historial completo de sus operaciones, con la novedad de poder exportar estadísticas que les ayuden a observar su evolución como traders y disponer de información precisa que ayude en la toma de decisiones.

“Cresio nace, asimismo, con el propósito de atraer a cualquier nuevo usuario que carezca de experiencia y desee iniciarse en el mercado de las criptodivisas, así como los usuarios que poseen más destreza. Los interesados encontrarán un nuevo sistema de seguridad para sus inversiones, permitiéndoles al mismo tiempo obtener una comunicación directa y transparente con cualquier miembro del equipo, hecho que supone una innovación total en el sector,” quiso explicar Alfredo Simón, Ceo de la compañía.

Por otro lado, desde Cresio quieren dejar claro que este mérito no lo habrían conseguido sin la ayuda y el asesoramiento jurídico y legal por parte de Cysae. Para ellos, su mediación ha sido fundamental en la presentación, negociación y posterior pronunciamiento por parte de la CNMV sobre el proyecto Cresio y la emisión de tokens.

Ahora, desde Cresio están convencidos de que este es un primer paso que supondrá “revolución para todos los usuarios de nuestra plataforma, del mercado de criptodivisas y el sector de Trading”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios