Recaudador de fondos
Desde el pasado martes los usuarios de Instagram en Estados Unidos, pueden recaudar dinero para una organización sin fines de lucro a través de las stories de la plataforma.
Todo el dinero recaudado e entrega a la organización apoyada
Instagram ha incorporado una etiqueta de donación para crear un recaudador de fondos. Todo el dinero recaudado en Instagram se entrega a la organización apoyada.
Para utilizar esta función el usuario tiene que subir una imagen a su historia y escoger el icono de etiqueta de donación. Una vez realizado este paso tendrá que escoger una organización no lucrativa para apoyar y personalizar su recaudador de fondos.
Nueva Cámara y Modo Crear
En las próximas semanas la red social incorporará un nuevo diseño de cámara que incluirá el Modo Crear. La nueva cámara simplificará el uso de herramientas creativas como efectos y pegatinas interactivas.
Compras de creadores
A partir de las próximas semanas será posible realizar compras desde la propia aplicación de Instagram.
Cuando una firma suba imágenes de sus looks el usuario podrá pinchar en la imagen para ver el look y comprarlo al instante.