www.zonamovilidad.es
sábado 08 de julio de 2023, 15:18h

Escucha la noticia

La temporada actual de LALIGA ha comenzado con un cambio importante en su estrategia de la mano de su socio estratégico, Electronic Arts Inc, para las próximas cinco temporadas. Junto con este cambio, también se han introducido nuevas novedades audiovisuales y nomenclaturas de competiciones. La OTT de LALIGA también ha evolucionado con el inicio de esta era, y ahora se llamará LALIGA+ en todo el mundo, incluyendo Tailandia e Indonesia. Además, se han realizado mejoras en la usabilidad, el diseño y el contenido de LALIGA+ para mejorar la experiencia de los usuarios.

LALIGA+ ya está disponible para los usuarios en España y a nivel mundial, ofreciendo a los suscriptores nuevos paquetes y contenido con una mejor experiencia de usuario y opciones de personalización. LALIGA+ mantiene y renueva su acuerdo con dos de las ligas más importantes para la OTT: la LEB Oro de baloncesto y la Liga Plenitude ASOBAL de balonmano. Se emitirán todos los partidos de estas dos competiciones en su totalidad.

Además, LALIGA+ ofrece contenido específico de fútbol internacional como la primera división brasileña, Brasileirao, la Concacaf Gold Cup y la AFC Champions League, entre otros. También ofrecerá voleibol de alta calidad, incluyendo el Campeonato Europeo y la Liga de Campeones de Voleibol, el Campeonato Europeo y la Copa de Naciones de Vóley Playa, la Liga de Naciones, el Torneo de Clasificación Olímpica y los Campeonatos Mundiales.

LaLiga y SportBoost presentan el nuevo programa, "Meet LaLiga" basado en IA

Leer más

Por su parte, LALIGA+ también ofrecerá contenido especial para los clubes, todos los clubes de LALIGA EA SPORTS Y LALIGA HYPERMOTION que lo deseen tendrán su propio espacio personalizado en la OTT, incluyendo resúmenes, reportajes, entrevistas y contenido exclusivo. La UD Las Palmas, el CD Tenerife y la SD Huesca contarán con su propio espacio personalizado en LALIGA+.

Ante esto, Julio Fariñas, responsable de LALIGA+ ha dicho que “es importante para nosotros adaptarnos a la nueva era en todos los sentidos, no solo desde el look and feel de la plataforma, sino incorporando mejoras en la experiencia de usuario, una mayor personalización y continuando por una apuesta total por los mejores contenidos. Por ello, seguiremos optando por la flexibilización de los contenidos y el aumento de deportes y exclusividad para nuestros usuarios. Durante esta temporada habrá más competiciones exclusivas que aún no se pueden desvelar pero que estamos seguros de que sorprenderán y conquistarán a nuestras audiencias en todo el mundo”.

Finalmente, en la temporada 2022-2023, LALIGA+ logró aumentar su cantidad de seguidores en redes sociales en 7 millones, alcanzando un total de 8,5 millones de seguidores. Este crecimiento se debió en parte a la oferta personalizada y flexible, que se diferencia por paquetes. Con la llegada de la nueva era, la OTT de LALIGA seguirá trabajando en ofrecer comodidad a los usuarios con una variedad de opciones: Paquete Plus Total, Paquete Plus Liga, Paquete Plus Equipo, Paquete Fútbol Internacional y Paquete Petanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios