LALIGA+ ya está disponible para los usuarios en España y a nivel mundial, ofreciendo a los suscriptores nuevos paquetes y contenido con una mejor experiencia de usuario y opciones de personalización. LALIGA+ mantiene y renueva su acuerdo con dos de las ligas más importantes para la OTT: la LEB Oro de baloncesto y la Liga Plenitude ASOBAL de balonmano. Se emitirán todos los partidos de estas dos competiciones en su totalidad.
Además, LALIGA+ ofrece contenido específico de fútbol internacional como la primera división brasileña, Brasileirao, la Concacaf Gold Cup y la AFC Champions League, entre otros. También ofrecerá voleibol de alta calidad, incluyendo el Campeonato Europeo y la Liga de Campeones de Voleibol, el Campeonato Europeo y la Copa de Naciones de Vóley Playa, la Liga de Naciones, el Torneo de Clasificación Olímpica y los Campeonatos Mundiales.
LaLiga y SportBoost presentan el nuevo programa, "Meet LaLiga" basado en IA
Leer más
Por su parte, LALIGA+ también ofrecerá contenido especial para los clubes, todos los clubes de LALIGA EA SPORTS Y LALIGA HYPERMOTION que lo deseen tendrán su propio espacio personalizado en la OTT, incluyendo resúmenes, reportajes, entrevistas y contenido exclusivo. La UD Las Palmas, el CD Tenerife y la SD Huesca contarán con su propio espacio personalizado en LALIGA+.
Ante esto, Julio Fariñas, responsable de LALIGA+ ha dicho que “es importante para nosotros adaptarnos a la nueva era en todos los sentidos, no solo desde el look and feel de la plataforma, sino incorporando mejoras en la experiencia de usuario, una mayor personalización y continuando por una apuesta total por los mejores contenidos. Por ello, seguiremos optando por la flexibilización de los contenidos y el aumento de deportes y exclusividad para nuestros usuarios. Durante esta temporada habrá más competiciones exclusivas que aún no se pueden desvelar pero que estamos seguros de que sorprenderán y conquistarán a nuestras audiencias en todo el mundo”.
Finalmente, en la temporada 2022-2023, LALIGA+ logró aumentar su cantidad de seguidores en redes sociales en 7 millones, alcanzando un total de 8,5 millones de seguidores. Este crecimiento se debió en parte a la oferta personalizada y flexible, que se diferencia por paquetes. Con la llegada de la nueva era, la OTT de LALIGA seguirá trabajando en ofrecer comodidad a los usuarios con una variedad de opciones: Paquete Plus Total, Paquete Plus Liga, Paquete Plus Equipo, Paquete Fútbol Internacional y Paquete Petanca.