www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 11 de julio de 2023, 18:22h

Escucha la noticia

El Cádiz Club de Fútbol ha lanzado un nuevo clon de ‘Mágico’ González, el exfutbolista del club, como el primer humano digital aplicado al mundo del fútbol en España.
Llega por primera vez la tecnología de la asistencia online con avatares al mundo del fútbol en España y lo hace con el nuevo avatar del exfutbolista e ídolo cadista, Jorge ‘Mágico’ González.

Este nuevo modelo servirá de ayuda a los aficionados a la hora de realizar consultas en sus dispositivos. Se trata de un humano digital que dará información general del club y responderá a las principales dudas sobre la campaña de abonados, además de promocionar la fundación social y dar respuesta a una gran variedad de cuestiones relacionadas con el club.

Futbolistas digitales

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado el primer ser humano y futbolista digital aplicado al mundo del deporte en España. Esta nueva hazaña se trata nada más y nada menos que de un nuevo avatar del reconocido ex jugador de fútbol Jorge ‘Mágico’ González, leyenda del cadismo, que se convertirá en el nuevo asistente y ayudante de las plataformas del club para ayudar a los aficionados del equipo cada vez que accedan a la web.

LaLiga renueva su OTT para ofrecer nuevos paquetes y contenidos personalizados

Leer más

El avatar de Jorge, exfutbolista del Cádiz, cuenta con la capacidad suficiente como para interactuar con los seguidores del club de una forma realmente humana y sobretodo eficiente, lo que ayuda a ofrecer una experiencia más personalizada y a fortalecer en todo caso el vínculo entre el equipo y los fans del mismo.

Esta nueva herramienta digital del club permitirá a los usuarios llevar a cabo multitud de acciones dentro de las plataformas del Cádiz entre las que destacan la promoción de la campaña de abonados, la oferta de información y contacto para poder convertir en patrocinadores del club y la respuesta de dudas e información general sobre el Cádiz CF, además de ofrecer información concreta sobre la posibilidad de descargar la aplicación móvil del equipo y sobre la Fundación Social del propio club.

Tecnología cadista

“El humano digital de ‘Mágico’ González se convertirá en el embajador de la app del Cádiz CF, ayudando a mejorar la experiencia de todos los cadistas. Todo, desde su apariencia, la cual es la misma que cuando jugaba al fútbol en los 80, hasta su personalidad, se ha diseñado en colaboración con el Club para representar la versión más fiel del crack, lo que permitirá a los aficionados revivir sus tiempos de gloria”, ha declarado María Pardo de Santayana, directora comercial de marketing y comunicación de We Humans.

Por su parte, Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF y máximo responsable de la implantación de estos procesos, ha querido afirmar que “este es un paso más dentro del proceso de transformación que iniciamos hace dos años en diferentes áreas del Club bajo el modelo de digitalización Cádiz CF 3.0, aplicando innovaciones tecnológicas que sirvan para mejorar la experiencia de nuestros abonados. Con el avatar y la nueva app del Club, nuestros abonados podrán disfrutar de nuevos servicios, tener mejor acceso y relación con la entidad, contar con numerosas ventajas y recibir información y promociones adaptadas a sus perfiles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios