www.zonamovilidad.es
Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 20 de octubre de 2023, 09:00h

Escucha la noticia

Lenovo ha anunciado que su Centro de Innovación basado en Europa, especializado en HPC y AI, operará con una experiencia mejorada para el cliente desde sus instalaciones de fabricación en Budapest.

Esta decisión de llevar a cabo las operaciones del nuevo Centro de Innovación desde la fábrica en Budapest, con inventario en el lugar, permite a los clientes de Lenovo acceder a las soluciones más avanzadas en infraestructura de energía y refrigeración, así como la tecnología de última generación dentro de la cadena de suministro. Esto garantiza que las cargas de trabajo se prueben en representaciones precisas de las soluciones finales adquiridas, lo que permite a los clientes estar seguros de que la solución de Lenovo instalada funcionará de manera exitosa para la carga de trabajo prevista.

Las ventajas de la ubicación del nuevo Centro de Innovación de Lenovo incluyen una capacidad incrementada para albergar hasta un 50% más de Pruebas de Concepto (POC) de clientes al año; el acceso a la tecnología más reciente para que las POC de los clientes se construyan con un tiempo de espera significativamente reducido; instalaciones en el lugar para que los clientes potenciales y existentes vean las pruebas en vivo de las POC y la fabricación de sus soluciones finales en la fábrica; y el primer centro de pruebas y demostración de refrigeración líquida de Lenovo en Europa.

"Nestros clientes pueden probar sus cargas de trabajo de manera más precisa, utilizando la tecnología más reciente"

“Este Centro de Innovación facilita un enfoque colaborativo para la construcción de soluciones de infraestructura, y ahora nuestros clientes pueden probar sus cargas de trabajo de manera más precisa, utilizando la tecnología más reciente y asegurándose de que su solución esté configurada de manera precisa", señala Per Overgaard, CTO del Grupo de Soluciones de Infraestructura EMEA.

Los Centros de Innovación de Lenovo permiten a los clientes potenciales probar nuevas soluciones de centro de datos en tiempo real antes de realizar una compra. Las nuevas instalaciones ofrecen la oportunidad de que los clientes prueben soluciones conjuntas construidas con socios como Intel, AMD y NVIDIA.

El acceso virtual y, ahora, en persona a las POC permite a los clientes probar cargas de trabajo en entornos de centro de datos con total transparencia y la capacidad de ajustar las configuraciones para obtener un mayor valor.

Los clientes europeos de Lenovo se benefician al saber que la infraestructura del centro de datos probada en el Centro de Innovación y enviada desde Budapest proviene de una cadena de suministro segura y estable, lo que contribuye a la economía europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios