www.zonamovilidad.es
Honda Civic 2019: la actualización de la seguridad
Ampliar

Honda Civic 2019: la actualización de la seguridad

lunes 13 de agosto de 2018, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Honda Civic 2019 presentará un paquete de sistemas tecnológicos de seguridad, tanto activa como pasiva.

En 2019, el nuevo modelo Honda Civic entrará en su tercer año en el mercado tras lanzar su décima generación, y desde la casa automovilística nipona han considerado oportuno introducir algunos nuevos “trucos” en su automóvil compacto.

Actualizaciones

Esta actualización del Civic presentará algunos rasgos de estilo muy suaves pero definitorios. derecho, los ajustes que más destacan estarán situados en los parachoques delanteros y traseros, especialmente en la parrilla frontal. Honda también ha querido rediseñar el aspecto de sus faros LED. Tendrás que estudiarte el Civic a fondo para poder apreciar la diferencia respecto a las versiones de los años anteriores.

Pero las actualizaciones no se quedan ahí, sino que hay otros pequeños aspectos que han variado respecto a años anteriores. Honda ha agregado un nuevo ajuste Sport entre las bases LX y EX. Esta característica está destinada para aquellos entusiastas que cuenten con un presupuesto más ajustado, ya que ponen el acento en el diseño de los laterales, un toque en la parrilla delantera inferior de color negro y monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas, un poco más grandes que el modelo base.

El motor del nuevo Honda Civic 2019 continuará siendo de 2.0 litros y contará con un cambio manual de seis velocidades. Además, el sistema de infoentretenimiento actualizado estará instalado en una pantalla de siete pulgadas estándar que incluye tanto la posibilidad de conectar mediante Apple CarPlay como Android Auto.

Un paquete se seguridad para toda la gama

Sin embargo, las noticias que más llamará la atención de sus compradores tiene que ver con los sistemas de seguridad del Civic. La suite de sistemas de seguridad activa y pasiva, Honda Sensing, es un nuevo paquete de tecnologías que vendrá instalado de serie en toda la gama Honda, y que está diseñada para garantizar la seguridad del vehículo y la de sus pasajeros. Este paquete incluye:


  • El Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS): En caso de que exista riesgo de colisión, esta función alertará los conductores del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a frenar el vehículo y minimizar la gravedad del impacto.

  • El Aviso de cambio involuntario de carril (LDW): Si el coche invade un carril contiguo sin señalizar la maniobra con el intermitente, se activarán alertas visuales y acústicas para avisar, pero en determinadas condiciones, puede que también accione el freno de forma automática.

  • El Sistema de mantenimiento de carril (LKAS) ayudará a mantenernos en el centro del carril, lo que reduce el cansancio al volante, ya que disminuye los movimientos necesarios para corregir la dirección.

  • El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) identificará las señales de trafico y nos mostrará la información en la pantalla. Incluso, puede mostrar dos señales al mismo tiempo.

  • El Limitador de velocidad inteligente (ISL) combina la función de la limitación de la velocidad con el sistema de reconocimiento de señales de trafico. De esta manera podrá fijar automáticamente el límite de velocidad.

  • El Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC) detecta si un vehículo que circula por el carril contiguo pretende cruzarse. Por lo tanto, el vehículo será capaz de anticiparse ajustando la velocidad. También ayudará a la hora de mantener la distancia de seguridad con el coche de delante para que no tengas que variar tú la velocidad.


Honda aún no ha querido hacer pública la información sobre los precios del nuevo Civic 2019, pero la incorporación de los sistemas que integrará todo el sistema Honda Sensing podría hacer que el precio suba. Se estima que esta actualizada versión saldrá a la venta a finales de este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.