LG G6, a prueba de fuego y rasguños
Ampliar

LG G6, a prueba de fuego y rasguños

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El buque insignia de LG ha logrado superar las pruebas suficientes para poder convertirse en un verdadero móvil resistente, incluso a prueba de fuego.

Hay una característica que parece haberse heredado entre modelos y generaciones en todos los terminales LG y es la durabilidad, algo de lo que no escapa el LG G6, que parece haberse construido con esa premisa: soportar el uso y hasta el abuso.

Un video del youtuber JerryRigEverything colocó a prueba esta característica precisamente. Realizó pruebas de rayado, intentó doblarlo e incluso de quemarlo.

Muy pocos son los móviles que le han fallado en la prueba de curvatura, sin embargo mucho muestran algún grado de flexión o deformación de forma negativa, una vez que se le aplica la presión necesaria, sin llegar a extremos. La sorpresa es que en este segmento el LG G6 ha salido airoso porque la flexión es casi inexistente.

Esta poca flexión se debe a que LG cambió el marco de su nuevo buque insignia con respecto a su antecesor. El LG G6 tiene un marco de metal puro y cristal en la parte posterior.

Al destapar el dispositivo se pudo ver que LG incorporó algunas de las técnicas empleadas para el LG V20, en las que se incorporaron medidas de seguridad y ensamblaje con estándares militares.

También hace un gran aporte a la resistencia de este móvil el hecho de que desapareció el formato modular que hasta ahora en cuanto a resistencia y durabilidad representaba más un riesgo que una virtud.

Durante el video también se puede ver como este youtuber literalmente coloca fuego en la pantalla elevando la temperatura y pudiendo afectar el cristal y su protección, pero la buena noticia es que nada sucedió, tras esos agonizantes segundos el dispositivo siguió funcionando perfectamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.