LG presenta dos modelos de auriculares inalámbricos por primera vez en España

LG presenta dos modelos de auriculares inalámbricos por primera vez en España

lunes 06 de julio de 2020, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Una vez más, la compañía de tecnología LG ha colaborado con marca británica Meridian Audio con el objetivo de traer por primera vez dos nuevos auriculares inalámbricos a España. Los nuevos LG Tone Free HBS-FN4 y HBS-FN6, han sido diseñados para ofrecer un sonido de máxima calidad y ofrecer la capacidad de escuchar música y contestar llamadas con un sonido claro y nítido. Estos auriculares también son los primeros que incluyen un estuche de carga con luz ultravioleta lo que hace que sean capaces de auto desinfectarse con solo introducirlos en el.

LG Tone Free, en sus dos versiones, han sido los primeros auriculares inalámbricos que ha presentado en España la compañía de electrónica LG. Estos nuevos dispositivos, ofrecen una nueva experiencia auditiva única gracias a la tecnología que aporta Meridian Audio. Los nuevos dispositivos LG Tone Free en su versión HBS-FN6, también son los primeros del mercado que incluyen una carcasa UV nano, la cual dispone de un sensor de auto desinfección mediante luz ultravioleta, capaz de reducir el número de bacterias que se crean por el uso habitual de este tipo de dispositivos.

Una nueva experiencia

Los nuevos auriculares LG Tone Free ofrecen una nueva dimensión en lo que a la calibración del sonido y la calidad del audio se refiere; su tecnología Headphone Spatial Processing (HPS) ofrecida por Meridian Audio, está impulsada por el procesamiento de la señal digital de los dispositivos y no solo recrea un escenario sonoro totalmente realista que simula la acción de escuchar música con altavoces, sino que proporciona una claridad y nitidez óptimas, haciendo que los usuarios disfruten del sonido más envolvente.

Además de eso, LG, reduce el ruido de fondo y elimina por completo el eco que se puede llegar a producir, gracias a dos micrófonos integrados de alto rendimiento, que aseguran llamadas telefónicas con una gran claridad de sonido y nitidez. El micrófono que disponen los dispositivos en la parte interior, recoge y amplifica la voz de los usuarios incluso en espacios llenos de gente, aislando el sonido; mientras que el micrófono que se encuentra en la parte superior hace de reductor de ruido y elimina el eco por completo. A esto se le suman son comandos táctiles con los que cuentan los dispositivos y que permiten a sus usuarios reproducir, pausar, saltar canciones y controlar el nivel de volumen de los auriculare sin hacer uso de sus dispositivos móviles.

Aspectos a destacar

Dos de sus principales cualidades, son la batería y su especial resistencia; los nuevos LG Tone Free, cuentan con una amplia autonomía capaz de soportar jornadas completas de 24 horas. Gracias a su estuche de carga UV nano, logran obtener hasta una hora completa de uso tras solo 5 minutos de carga rápida de los dispositivos. Además, incorporan una batería de larga duración que ofrece unas 6 horas de autonomía a los auriculares además de 12 horas extra si se recargan en su propio estuche, unas 18 horas en total. Por otra parte, los LG Tone Free cuenta con la certificación IPX4, que asegura su protección contra salpicaduras.

Precio y disponibilidad

LG Tone Free HBS-FN4 estarán disponibles a partir del 20 de julio por un precio de 99€ mientras que LG Tone Free HBS-FN6 ya están disponibles por 149€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios