www.zonamovilidad.es
LG Q6
LG Q6

LG Q6, el nuevo gama media que se disfraza de gama alta

miércoles 12 de julio de 2017, 05:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

LG reveló su nuevo gama media, se trata del LG Q6 que tiene la apariencia de un LG G6, pero con prestaciones mucho más modestas.

Oficialmente llegó a España el nuevo LG Q6, un terminal que se enlista en la llamada gama media premium, pero con prestaciones y características dentro de lo esperado. Su diseño deja la sensación de estar ante un LG G6, pero por supuesto baja muchos detalles en calidad y eso se justifica en su precio.

La pantalla es lo que más nos recuerda al buque insignia de LG, con un panel FullVision de 5,5 pulgadas con resolución 2160×1080 y ratio de pantalla 18:9. El diseño ligero y elegante como el LG G6, su peso es de 149 gramos y sus dimensiones son de 142,5 x 69,3 x 8,1 milímetros, un tanto más pequeño que el móvil gama alta.

Algunos detalles más revelan su gama media, como por ejemplo el plástico en lugar del cristal en la parte trasera, o como por ejemplo que se pierde la doble cámara o el lector de huellas.

Estará disponible en tres versiones: LG Q6a, LG Q6 y LG Q6+.

Todas se diferencian principalmente en la capacidad de almacenamiento interno y la memoria RAM. Los colores disponibles son: Astro Black, Ice Platinum, Marine Blue, Mystic White y Terra Gold; pero no todos estarán en todos los modelos.

El procesador que incluye delata su clase, se trata del Qualcomm Snapdragon 435, que viene acompañado por 2GB,3GB o 4GB según modelo y la capacidad de almacenamiento interno puede variar entre 16GB, 32GB y 64GB respectivamente. La batería en cualquiera de las variantes es de 3.000 mAh y el sistema operativo escogido por LG es el Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización LG UX6.0.

Este es un terminal LTE, con WiFi, GPS y Bluetooth, pero no incluye NFC. Posee puerto microUSB y Radio FM.

La cámara del LG Q6 es un sensor principal de 13 megapíxeles y ya se conoce con experiencias anteriores lo que puede lograr esta cámara de LG. En la parte frontal incluyen un sensor de 5 megapíxeles.

El LG Q6 tiene un precio desde 349 euros y estará disponible a partir de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios