LG redefine sus smartphones y se centra en el diseño con la gama Velvet
Ampliar

LG redefine sus smartphones y se centra en el diseño con la gama Velvet

lunes 13 de abril de 2020, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La nueva familia de smartphones en la que LG está trabajando actualmente ya tiene nombre y se conocerá cómo Velvet. LG ya no seguirá más su habitual costumbre de nombrar a sus dispositivos de forma alfanumérica ya que también parece haber llegado un cambio en cuanto al diseño de los teléfonos móviles que permitirá a la marca diseñar productos más distintivos y con una “elegancia táctil”. Ya hay imágenes del primero de los dispositivos de la gama Velvet y su diseño está compuesto por bordes curvos y simétricos.

LG, la compañía surcoreana de tecnología, ha presentado lo que será su futura gama de dispositivos móviles con un smartphone que parece cambiarlo todo. LG Velvet es el nombre que tendrá la nueva gama de productos de la marca y es que según han afirmado esperan que sea una gama “agradable a la vista y al tacto”, por lo que parece ser que LG se centrará más en el diseño de sus nuevos dispositivos. El primero de los smartphones de esta nueva gama cumplirá con el diseño propuesto y tendrá bordes curvos y simétricos tanto en la parte frontal como en la trasera.

Diseño Velvet

LG parece tener intención de reformar el diseño de todos sus dispositivos de ahora en adelante y es que la nueva gama Velvet no supone un cambio sólo a la hora de nombrar a su nueva gama de smartphones sino que cambiará su diseño por completo. Este nuevo diseño cuenta con una cámara trasera de estilo ‘raindrop’ similar a una gota de agua, con tres lentes que simulan justo eso, tres gotas de lluvia redondas cayendo alineadas en vertical y de tamaño descendente, incluyendo el flash.

LG propone que Velvet sea la solución a la tendencia que están tomando todos los smartphones actualmente a parecerse los unos a los otros. Al volverse parecidos y difíciles de distinguir, Velvet quiere aportar una esencia que diferencie los dispositivos móviles LG de los demás no solo por sus especificaciones sino por su diseño exterior.

Cambia la denominación

Con la llegada del primer dispositivo de su nueva gama, LG ha optado por dejar de utilizar su anterior nomenclatura alfanumérica basada en números y letras para distinguir los dispositivos de sus diferentes series como G y V de alta gama y K y Q de gama media, para pasar a utilizar nombres más “familiares y expresivos” cómo puede ser ‘Velvet’ que significa terciopelo en inglés, haciendo referencia a las cualidades del nuevo dispositivo de la gama con ese mismo nombre. Este cambio, según LG, refleja las tendencias actuales y pone el foco en los gustos personales únicos además de enfatizar el diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios