Samsung amplía un mes la garantía de sus productos durante el Estado de alarma
Ampliar

Samsung amplía un mes la garantía de sus productos durante el Estado de alarma

lunes 13 de abril de 2020, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Samsung ha anunciado que, como parte de sus esfuerzos durante la crisis sanitaria del coronavirus, amplía la garantía en cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de alarma un mes más.

El gigante surcoreano se suma así a la propuesta impulsada por otras compañías como Xiaomi o Huawei para ampliar el plazo de finalización de la garantía por el Estado de alarma.

“Durante estos tiempos difíciles, creemos que es importante permanecer juntos, incluso cuando tenemos que estar separados. Es por eso por lo que, como parte de nuestros esfuerzos continuos para apoyar y tranquilizar a nuestros clientes, estamos ampliando un mes la garantía en cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma”, explica la compañía.

Para poder aprovechar esta promoción, los clientes no hace falta que lleven a cabo ninguna acción especial

Para poder aprovechar esta promoción, los clientes no hace falta que lleven a cabo ninguna acción especial, ya que la ampliación se hace de forma automática en todos los productos, pero Samsung invita a visitar la página web específica de Soporte para ampliar la información al respecto por si surgen dudas.

El soporte personalizado también está disponible a través de la aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios