LG y FlixOlé, apuesta por el cine
Ampliar

LG y FlixOlé, apuesta por el cine

sábado 26 de enero de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG realiza una nueva apuesta por los valores cinéfilos nacionales a través de su acuerdo con FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español que se presentó el pasado 7 de noviembre, en la Real Academia Española. En el acto de presentación intervinieron caras conocidas del mundo de la cultura como, Santiago Muñoz Molina y Manuel Gutiérrez Aragón entre otras personalidades.

Así, LG se posiciona “como el perfecto aliado tecnológico para que los usuarios puedan visualizar el contenido ofrecido por FlixOlé a través de sus Smart TVs y smartphones de calidad”, aseguran los portavoces. Además, durante la presentación de la plataforma, los asistentes han podido ver y conocer de primera mano contenidos audiovisuales en sus últimos televisores OLED con Inteligencia Artificial y móviles.

La nueva plataforma ofrece un amplio catálogo con cerca de 3.000 películas españolas que se han estrenado a lo largo de los últimos años de historia de nuestro cine. Aunque no sólo se podrán disfrutar de los mejores largometrajes nacionales, sino que también tienen cabida series y una colección cuidada de cine europeo y americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.