www.zonamovilidad.es
Los baneos permanentes en Pokémon GO ya están aquí, estas son las razones por las que te pueden expulsar
Ampliar

Los baneos permanentes en Pokémon GO ya están aquí, estas son las razones por las que te pueden expulsar

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de agosto de 2016, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras un mes desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue dando de qué hablar, sobre todo por la enérgica forma con la que Niantic ha comenzado a combatir a quienes tratan de coger atajos para avanzar en el juego de Realidad Aumentada.

Primero cargaron contra páginas de radares como Pokevision y similares, y ahora han empezado a banear permanentemente a algunos jugadores. Comenzó hace ya unos días, sin previo aviso, Niantic comenzó a expulsar para siempre a los jugadores que cazasen haciendo trampas. La desarrolladora del juego ha lanzado una página donde se explican las razones por las que nos pueden banear, y se ha facilitado un formulario al cual podemos acudir si creemos haber sido baneados de manera injusta.

¿Por qué me pueden expulsar de Pokémon GO?

Niantic, cuando llega la hora de explicar las razones, te redirecciona a los término de servicio del juego y resume cuáles son sus objetivos principales citando explícitamente la falsificación de localizaciones, el uso de emuladores y el software de terceros o clientes no oficiales.

"Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todo el mundo", explica Niantic en la página. "Seguiremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, incluyendo continuas optimizaciones y ajustando nuestro sistema anti-trampas.”

En definitiva, si eres un usuario de Windows Phone, olvídate de utilizar los clientes no oficiales que han salido para esa plataforma. Mucho ojo también con los bots y emuladores de Android en Windows 10 como BlueStacks y también mucho cuidado con las apps móviles como FakeGPS, pues también están en el punto de mira.

Fuente: CNET.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios