El futuro del gaming lo trae Lenovo con sus portátiles Legion 5i y 7i
Ampliar

El futuro del gaming lo trae Lenovo con sus portátiles Legion 5i y 7i

jueves 02 de abril de 2020, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Aún no están disponibles pero pronto llegará al mercado la nueva generación de portátiles gaming de Lenovo. Legion es la gama de portátiles especialmente dirigida a los jugadores de videojuegos y sus nuevos productos contarán con la última tecnología de NVIDIA e Intel para ofrecer el mejor resultado a la hora de jugar. Los procesadores GeForce RTX 2080 Super justo con los procesadores móviles Intel de 10ª generación hacen de los portátiles Legion 5i y 7i las herramientas perfectas para los gamers.

Lenovo, la compañía China de tecnología, alentada por las nuevas GPUs GeForce RTX Super con diseño Max-Q ha decidido presentar los nuevos ordenadores portátiles Lenovo Legion 7i que harán que los gamers obtengan mayor frecuencia de reloj y nuevos niveles de realismo durante sus sesiones de juego. Por otra parte, también han querido presentar los nuevos Lenovo Legion 5i que tendrán un GPU de hasta RTX 2060. Ambos dispositivos, con soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNC, harán que aumente la fluidez e incorporarán procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series.

Qué esperar de Lenovo

Los nuevos PCs de la compañía Lenovo, que ya forman parte de la familia Legion gaming, tanto Legion 7i cómo Legion 5i, serán los primeros dispositivos que cuenten con la tecnología NVIDIA Advanced Optimus que mejora la eficiencia de la batería. Esta tecnología que ha sido diseñada en colaboración con NVIDIA, detecta las cargas de trabajo que suponen un mayor esfuerzo para la GPU de forma dinámica por lo que conecta automáticamente a la pantalla la GPU NVIDIA para cargas de trabajo más exigentes o la integrada en el propio portátil para una carga más ligera.

Gracias a detalles como el que proporciona la tecnología Advanced Optimus de NVIDIA, se prolonga la duración de la batería al ejecutar aplicaciones con cargas de trabajo ligeras y se aumenta el rendimiento y por tanto la efectividad a la hora de ejecutar tareas complejas aumentando también los FPS para disfrutar de los juegos a otro nivel.

Precios y disponibilidad

Los portátiles de la gama Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion Y540 con opción de GPU RTX 2060 podrán adquirirse por un precio en torno a los 1599€, mientras que los portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 con una GPU RTX 2070 saldrán a la venta por un precio estimado de 2999€. La fecha en la que los productos estarán disponibles para su compra aún no está especificada pero la compañía anunciará la presentación de ambos dispositivos a través de sus plataformas digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios