MásMóvil amplía su alianza con Norwegian
Ampliar

MásMóvil amplía su alianza con Norwegian

lunes 24 de junio de 2019, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía ha ampliado su alianza con la aerolínea Norwegian para ofrecer beneficios a todos sus clientes. Así, los clientes de MásMóvil podrán recibir un porcentaje de su factura en CashPoints para volar a precios más reducidos.

MásMóvil ha extendido su acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian. Con esta ampliación, los clientes de MásMóvil se pueden beneficiar de ventajas como vuelos con Norwegian a precios reducidos.

Estas ventajas se gestionan a través del programa de fidelización Norwegian Reward. De este modo, los viajeros de esta compañía obtienen CashPoints cada vez que viajen, reserven un hotel, alquiler un coche o utilicen cualquiera de los Partners del programa. Asimismo, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Ventajas de MásMóvil y Norwegian

Por un lado, los clientes de MásMóvil que no se hayan beneficiado antes y vinculen su número de afiliado al programa Norwegian Reward a su contrato con el operador, recibirán: por una parte, los clientes de móvil, un 2% de la cuota mensual de la tarifa en CashPoints, mientras que los clientes de fijo e Internet y móvil un 3% de la cuota mensual de su tarifa en CashPoints.

Por otro lado, los nuevos clientes que contraten una tarifa con MásMóvil y la vinculen a su número de afiliado del programa Norwegian Reward, además de la retribución mensual citada anteriormente, se llevarán un regalo único de CashPoints: entre 25 y 100 CashPoints para los clientes de móvil, y entre 200 y 300 CashPoints para los clientes de fijo e Internet y móvil.

Además, los nuevos clientes que contraten por primera vez una tarifa móvil, en función del plan, pueden conseguir hasta 30 euros para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.