Eurona sella un acuerdo con MásMóvil para llevar fibra a más de 7 millones de hogares y empresas
Ampliar

Eurona sella un acuerdo con MásMóvil para llevar fibra a más de 7 millones de hogares y empresas

martes 18 de junio de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La teleco española Eurona ha cerrado un nuevo acuerdo con el Grupo MásMóvil con el que podrá llevar servicios de fibra óptica a un mercado potencial de 7 millones de hogares y empresas.

Eurona refuerza su portfolio de productos y acceder al mercado de la fibra de la mano de MásMóvil, una alianza que se enmarca en la estrategia de diversificación de la compañía de ofrecer Internet a sus clientes mediante distintas tecnologías de acuerdo con sus necesidades a través de fibra óptica, Internet por satélite o Fixed Wireless, además de servicios de banda ancha fija con tarifas de móvil competitivas.

Gracias a este acuerdo, Eurona podrá proporcionar servicios de fibra óptica a un conjunto de 7 millones de hogares y empresas haciendo uso de la red del Grupo MásMóvil.

Promoción de fibra de lanzamiento

Como lanzamiento de esta nueva oferta, Eurona pone en el mercado una promoción que parte desde los 29,90 euros mensuales para servicios FTTH con velocidades de 100Mbps y una oferta de FTTH de 600Mbps por un precio final de 44,90 euros al mes.

"Con esta nueva alianza estratégica, Eurona refuerza su posición en el sector de las telecomunicaciones al ofrecer una gama completa de servicios”

“Con esta nueva alianza estratégica, la compañía refuerza su posición en el sector de las telecomunicaciones al ofrecer una gama completa de servicios a sus clientes en función de su localización y necesidades”, señala Fernando Ojeda, Consejero Delegado de Eurona. “Mientras que la solución de Internet por satélite permite a los habitantes de las zonas rurales una conexión de banda ancha viable e inmediata, las nuevas ofertas de fibra amplían las posibilidades de los clientes que ya disfrutan de Internet en sus hogares”, destaca el directivo.

MásMóvil y Eurona, buenos aliados

Eurona y MásMóvil llevan trabajando juntos desde hace ya un tiempo. El año pasado, ambas entidades firmaron la venta por parte de Eurona de su espectro en las frecuencias de 3,5GHz. Como parte de este acuerdo, MásMóvil permitía a Eurona utilizar su red de telefonía móvil.

Más recientemente, Eurona acordaba con la firma que lidera Meinard Spenger el lanzamiento de una serie de nuevas tarifas de voz y datos para móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.