MásMóvil se incorpora al IBEX 35

MásMóvil se incorpora al IBEX 35

viernes 14 de junio de 2019, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Grupo MásMóvil pasa en menos de dos años del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a integrarse en el índice más importante de la Bolsa española, el IBEX 35.

La incorporación de MásMóvil al IBEX35 consolida este proyecto empresarial fundado en 2006, y que en poco más de 13 años, ha pasado de ser una start-up a ser el operador que lidera el crecimiento del mercado de las telecomunicaciones en España durante los últimos dos años.

De esta manera, MásMóvil ha pasado de 400 millones de euros a una capitalización bursátil de más de 2.700 millones de euros. Además, cuenta con más de 8 millones de clientes. La compañía entrará a formar parte del IBEX 35 el próximo 24 de junio.

Grupo MásMóvil ha basado su crecimiento en una oferta completa de servicios de telecomunicaciones con precios justos, una atención al cliente y una estrategia multimarca compuesta por: Yoigo, Pepephone, MásMovil, Lebara y Llamaya.

La compañía entrará a formar parte del IBEX 35 el próximo 24 de junio.

Asimismo, este proyecto industrial de largo plazo ha realizados un inversión en sus propios infraestructuras de red y en los dos últimos años ha invertido más de 600 millones de euros en el desarrollo de su propia red de fibra óptica en España.

Por su parte, Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil, ha expresado su satisfacción ante “el reconocimiento y la consolidación de un proyecto industrial que lidera el crecimiento del mercado de las telecomunicaciones en España en los últimos dos años”.

Así ha añadido que “la historia bursátil del Grupo MásMóvil es un caso de éxito del buen funcionamiento de la Bolsa Española, donde una pequeña start-up, gracias al apoyo del mercado de capitales en España, ha logrado formar parte del IBEX 35”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • MásMóvil se incorpora al IBEX 35

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1163 | Miguel - 17/06/2019 @ 11:14:15 (GMT+1)
    El grupo MasMóvil ha estado haciendo las cosas muy bien durante los dos últimos años y por lo que dicen los números no parará de crecer.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.