MásMóvil cierra 2018 con un fuerte crecimiento y superando los 15 millones de hogares disponibles con su oferta de fibra óptica
Ampliar

MásMóvil cierra 2018 con un fuerte crecimiento y superando los 15 millones de hogares disponibles con su oferta de fibra óptica

viernes 11 de enero de 2019, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Grupo MásMóvil sigue dando de que hablar sobre su crecimiento. El 2018 lo cerró, además de como el operador que más rápido crece en Europa, con 15,2 millones de hogares disponibles con su oferta de fibra óptica, cerca del 40% más que al cierre del año anterior.

El Grupo MásMóvil ha conseguido superar esta cifra en un tiempo récord en España ya que ningún operador español ha conseguido alcanzar los 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica en solo 3 años, desde que adquirió los primeros 720.000 hogares a finales de 2015.

Estos 15 millones de hogares incluye su propia red, los acuerdos de bitstream y los accesos a través de la oferta regulada NEBA.

Además, en los últimos dos años la firma que lidera Meinrad Spenger ha impulsado su apuesta por la fibra y ha conseguid multiplicar por más de 2 su red FTTH, pasando de los menos de 7 millones a finales de 2016 a los 15,2 millones con los que ha cerrado el pasado 2018.

Casi el 40% es de su propia red

Del total de hogares comercializables con fibra óptica a finales de 2018, casi 6 millones corresponden a su red propia, lo que implica multiplicar por 6 su red de fibra propia en los dos últimos años y haberla multiplicado por cerca de 3 durante 2018.


De los 15,2 millones de hogares comercializables, el 38%, es decir, 5,8 millones son a través de la red propia del Grupo MásMóvil mientras que el restante 62% (9,4 millones) a través de redes alquiladas.

“Superar los 15 millones de hogares comercializables con nuestra oferta convergente con fibra óptica nos va a permitir seguir impulsando el crecimiento en clientes del Grupo MASMOVIL”, ha destacado el Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, Meinrad Spenger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.