www.zonamovilidad.es
MásMóvil mejora gratis sus tarifas de fibra y móvil con más gigas
Ampliar

MásMóvil mejora gratis sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

miércoles 07 de octubre de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El operador amarillo MásMóvil ha anunciado una mejora en sus tarifas de fibra y móvil introduciendo más gigas y añadiendo una línea gratis de 3GBs.

MásMóvil continúa buscando fórmulas para facilitar ahorro y ganarse el cariño de sus clientes. En esta ocasión, presenta una mejora en sus paquetes de fibra y móvil y en la oferta de líneas adicionales que se pueden añadir a estos paquetes.

“Con este lanzamiento, una vez más reafirmamos este compromiso, renovando nuestras tarifas convergentes a las que añadimos la mejor experiencia de ocio con Agile TV”

“Desde MásMóvil trabajamos día a día para ofrecer los servicios de telecomunicaciones que necesitan nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar de forma permanente con precios para siempre, sin sorpresas”, destaca Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Con este lanzamiento, una vez más reafirmamos este compromiso, renovando nuestras tarifas convergentes a las que añadimos la mejor experiencia de ocio con Agile TV”, señala Gálvez.

De este modo, los clientes de MásMóvil tendrán la tarifa de fibra de 100MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas con 20GB móviles para siempre a un precio de 39,90 euros. Además, en caso de querer una mayor velocidad de fibra, podrán contratar por 10 euros al mes la Fibra 600MB, pudiendo probarla gratis los 3 primeros meses.

Además, lanzan un paquete de fibra 100MB con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB por 44,90 euros, aunque los tres primeros meses estará disponible a 39,90 euros. A esto hay que sumar la posibilidad de disponer de Agile TV por 6 euros al mes.

Oferta en segundas líneas

MásMóvil trae también ofertas para las líneas adicionales a sus paquetes de fibra y móvil. Las nuevas líneas disponibles son Más 3GB (gratis para siempre), Más 5GB (3 euros), Más 8GB (5 euros), Más 20GB (8 euros) y Más 25GB (10 euros).

Además, MásMóvil cuenta con tarifas para clientes de móvil de contrato: llamadas ilimitadas Más 8GB por 8,9 euros y llamadas ilimitadas Más 10GB por 13,9 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios