www.zonamovilidad.es
lunes 13 de junio de 2016, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft esperaban ansiosos la posibilidad de realizar pagos con NFC desde el smartphone y, según Windows Central, esta característica llegará muy pronto a Windows 10 de la mano de Microsoft Wallet 2.0.

La nueva aplicación universal para el pago móvil sólo se encuentra disponible para uso interno y nos permite añadir tarjetas de crédito o débito, además de las tarjetas de fidelización de diferentes comercios. De esta manera, Microsoft plantará cara a sus competidores, como Android Pay o Apple Pay en el área del pago a través de dispositivos móviles en establecimientos físicos, gracias a la tecnología NFC.

Microsoft Wallet 2.0 traerá los pagos vía NFC a Windows 10 Mobile

Nueva versión de la aplicación

Con la segunda versión de su app de gestión de pagos y billetera virtual, Microsoft Wallet 2.0, llegará el pago sin contacto a Windows 10. Esta plataforma integra la tecnología ‘Tap to pay’ para realizar transferencias de forma segura con todo tipo de tarjetas de crédito o débito. Además, Microsoft integra la tecnología Windows Hellos en el sistema de pago, por lo que podremos disfrutar del pago móvil con la seguridad de que nadie, salvo nosotros y las personas autorizadas, podrán realizar pagos con nuestro smartphone.

Microsoft Wallet 2.0 realizará los pagos mediante la tecnología HCE –Host Card Emulation-, por lo que la opción ‘Tap to play’ de Windows 10 móvil no requiere que los establecimientos incorporen ningún sistema adicional, lo único que necesitamos es una tarjeta de débito o crédito que cuente con esta opción. Este servicio, por el momento, sólo funciona en las builds internas y la compañía no ha anunciado cuándo estará disponible para salir al mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios