Windows Mobile desaparecerá en diciembre de 2019
Ampliar

Windows Mobile desaparecerá en diciembre de 2019

lunes 21 de enero de 2019, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Microsoft ha anunciado que finalmente dejará de dar soporte para el OS de smartphones Windows Mobile a partir de diciembre de 2019 y recomienda pasar a Android o iOS.

Desde diciembre de 2017, Microsoft ya no continúa con el desarrollo para Windows 10 Mobile ni trabajando para la plataforma, pero es ahora cuando los de Redmond han confirmado la fecha exacta final en la que cesará su asistencia.

Aunque desde 2017 no se haya actualizado con novedades, no significa que hay estado olvidado por parte de Microsoft, la compañía ha continuado actualizando con parches de seguridad para mantener estable y seguro el OS.

Algunas funciones serán posibles hasta el 10 de marzo de 2020

Sin embargo, el próximo 10 de diciembre de 2019 Microsoft dejará definitivamente de dar soporte a Windows Mobile. Esta decisión afecta tanto a Windows 10 Mobile como a Windows 10 Mobile Enterprise y desde esa fecha no habrá nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones ni opciones de asistencia por parte de Microsoft, aunque la compañía ha señalado que las copias de seguridad de los dispositivos para su configuración en otros equipos y la de algunas aplicaciones continuarán siendo posibles durante otros tres meses, hasta el 10 de marzo de 2020.

Además, “algunos servicios que incluyen la subida de fotos y la restauración de un dispositivo desde una copia de seguridad existente pueden continuar funcionando hasta en otros 12 meses desde el fin del soporte”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.