www.zonamovilidad.es
Miguel Ángel González Losada
Ampliar
Miguel Ángel González Losada

Miguel Ángel González Losada, nuevo director comercial de Gigas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Gigas ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel González Losada como nuevo director comercial del Grupo, una posición que hasta la fecha ocupaba Tomás Sabán.

Desde su nueva posición, González Losada será el encargado de liderar la integración comercial de las diferentes compañías del Grupo Gigas a nivel internacional, gestionando y organizando los equipos comerciales de la firma especializada en servicios convergentes, ciberseguridad y cloud a empresas.

Quién es González Losada

El nuevo director comercial de Gigas suma una trayectoria consolidada de más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones e IT, donde ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad.

González Losada empezó su carrera como ingeniero de redes en Abengoa en 1988 y tras pasar por varias empresas como World Telecom Systems y Mediterranean Telecom y fundar y ser socio de otras como Affinalia y Brand in Heaven, el directivo cofundó y fue CEO de Cxiome, director general de Virtual Care y director B2B del Grupo Fractalia.

Además, González Losada ha sido mentor en múltiples proyectos relacionados con la tecnología y la ciberseguridad, siendo socio y consejero de la agencia de rating de ciberseguridad Leet Security.

Emma Fernández Alonso, nueva consejera

Por otro lado, la compañía ha comunicado la dimisión de Alfonso Cabezudo Fernández de la Vega como miembro del Consejo de Administración, lo que dejaba una vacante en la dirección de la teleco que ha ocupado la exdirectora general de Indra, Emma Fernández Alonso.

El Consejo ha agradecido su tiempo y esfuerzo a Cabezudo y ha aprobado el nombramiento de la nueva consejera, quien ha desarrollo su carrera profesional en compañías como Telefónica, Alcatel e Indra, siendo en esta última directora general durante nueve años.

Fernández Alonso suma así a Gigas su experiencia en estrategia e innovación, fusiones y adquisiciones, gestión de recursos humanos, gobierno corporativo y sostenibilidad y compartirá su actividad en la teleco con sus posiciones como consejera independiente en Axway, Metrovacesa y Openbank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios