Compatible sólo con los Moto Z

Imprime tus fotos desde el móvil con el nuevo Moto Mod de Motorola y Polaroid
Ampliar

Imprime tus fotos desde el móvil con el nuevo Moto Mod de Motorola y Polaroid

jueves 16 de noviembre de 2017, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Si eres un nostálgico de las instantáneas en papel este accesorio es para ti. Además de imprimir las fotos en el momento, puedes personalizar tus creaciones con filtros, marcos y textos. Ambas compañías se han unido en favor de la fotografía en papel.

Piensa un momento ¿hay algo que tu Smartphone no pueda hacer? Incluso aquello más descabellado que se te ocurra, llegará el momento en el que ese aparato que sujetas con una mano y no paras de mirar sea capaz de realizar sin el más mínimo esfuerzo.

Quizás sea muy arriesgado seguir apostando por los teléfonos modulares. En este sentido Motorola es una de las marcas que apuesta claramente por esta opción con sus Moto Mods y todos los accesorios que potencian las capacidades de los Moto Z.

Y es que ya es posible imprimir fotografías directamente desde el teléfono móvil. ¿Cómo? Con el nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Print, un accesorio modular que añades al teléfono y con el puedes imprimir las fotografías directamente de tus redes sociales o de tu cámara. Sí, la realidad supera la ficción porque ¿quién te iba a decir a ti que llevarías pegada una impresora al móvil?

Papel papel

Lo mejor de todo es que las fotografías que obtienes con esta impresora son de buena calidad. Moto Mod utiliza un papel fotográfico premium con unas dimensiones de 2x3 pulgadas. Además, es resistente a manchas y sin necesidad de tinta. Esta impresora portátil es compatible con todos los Smartphones de la familia Moto Z y estará disponible en España a partir de enero de 2018 por unos 120 euros.


Lo cierto es que este accesorio puede resultar un poco aparatoso pero, seamos sinceros, el papel es el papel y hacer una foto y al momento tenerla impresa en formato Polaroid resulta demasiado tentador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.