www.zonamovilidad.es
jueves 16 de noviembre de 2017, 10:00h

Escucha la noticia

España es, una vez más, el país elegido para reforzar las relaciones con el sur de Europa y como puerta de acceso a los mercados de Latinoamérica.

En esta ocasión ha sido Tenda Technology la que ha elegido nuestro país como punto estratégico para reforzar las relaciones comerciales con el sur de Europa y Lationamérica. La compañía, dedicada al desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y la empresa, considera que España es clave en su proceso de expansión. La marca lleva un año en nuestro mercado y en su plan de negocio tiene contemplado alcanzar los cinco millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 30% para el 2018.

Muestra de productos de conectividad

Tenda Technology es una compañía que desarrolla soluciones de conectividad para el hogar y empresas. Su catálogo es variado y ofrece desde redes domésticas, redes de negocio, switch, cámaras IP, CPE de banda ancha móvil 3G, 4G y 5G entre otros. Además, cuenta con el apoyo de sus partners estructurados en tres canales, por un lado el profesional para atender a ISP e integradores a través de Instant Byte, por otro lado el canal retail en el que operan AC Sistemas y el canal de distribución.

Tal y como señala Jesús Yanes, director general para Iberia. “Estamos por delante de otras marcas en cuanto a sencillez de uso, nuestra filosofía es que todo el mundo pueda comprarse un dispositivo de red”.

En este contexto, Tenda Technology ha presentado NOVA MW6, su producto estrella. Este equipo es capaz de llevar Internet a cualquier rincón en tal sólo tres minutos. Cuenta con una capacidad de cobertura de 600 metros cuadrados. Se extiende con una red de router tradicional en bandas de 2.4Ghz y 5 GHz. Es un sistema que se autoconfigura y automatiza permitiendo que los diferentes dispositivos se autodescubran entre ellos, se configura a través de una aplicación e incorpora un firewall.

NOVA MW6

Tenda Technology es una compañía fundada en Shenzhen (China) en 1999. El año pasado facturó a nivel global 700 millones de dólares, unos 591 millones de euros. Esta compañía está comprometida con la innovación, por eso dedica el 10 por ciento de sus beneficios anuales a las tareas de investigación y desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios