Motorola presenta la evolución de su smartphone más novedoso hasta la fecha, Razr 5G
Ampliar

Motorola presenta la evolución de su smartphone más novedoso hasta la fecha, Razr 5G

jueves 10 de septiembre de 2020, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Los usuarios ya conocían el smartphone que ha marcado un antes y un después en cuanto a la imagen estética de los dispositivos Motorola, el Razr, un dispositivo móvil que cambia la forma en la que interactuar con un smartphone y que ahora evoluciona para convertirse también, en un dispositivo que te conecta con todo más rápido que nunca, Motorola Razr 5G. Este nuevo símbolo de la moda ha sido diseñado para llamar la atención, ofreciendo un aspecto icónico que aprovecha a la perfección las ventajas que ofrece su forma plegable ofreciendo una experiencia móvil de última generación.

Este nuevo dispositivo, no solo añade la conectividad 5G a sus funciones, sino que ha sido desarrollado en función a las peticiones y comentarios de los consumidores de la compañía y ha sido equipado con una pantalla externa ‘Quick View’ que mejora gracias a una nueva experiencia de software. De esta forma, se asegura de ser el único smartphone plegable del mercado que ofrece la posibilidad de guardarse en el bolsillo mientras se siguen enviando mensajes, haciendo videollamadas y accediendo a múltiples aplicaciones, dado que no es necesario abrir el dispositivo para realizar dichas acciones; y todo ellos combinado con una cámara frontal de gran potencia y la velocidad que ofrece el 5G.

Grandes fotos mejores selfies

No importa si el dispositivo está abierto o cerrado, en cualquiera de sus formas, el nuevo Motorola Razr 5G es capaz de ofrecer unos resultados fotográficos increíbles, tomando imágenes nítidas y brillantes sin problemas gracias a su cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, la cual proporciona hasta 4 veces más sensibilidad a la luz por lo que resulta más sencillo tomar fotos en cualquier situación lumínica. Por otro lado, cuenta con un estabilizador de imagen óptica, capaz de equilibrar las imágenes y los vídeos para evitar el movimiento y el desenfoque, incrementando la calidad de los detalles, al igual que lo hace su tecnología de enfoque automático láser.

Software y 5G

La tecnología de software My UX, puede llegar a funcionar al gusto de cada usuario del nuevo Razr 5G, es decir, ese sistema, incluye todas las grandes experiencias que han caracterizado al dispositivo y que los usuarios han llegado a conocer, además de un nuevo despliegue de funciones totalmente nuevas que permitirán lograr cosas como llevar la reproducción de música, vídeo y videojuegos a un nuevo nivel en el que las configuraciones personalizadas y los controles avanzados tomarán el protagonismo y permitirán a los usuarios incluso crear sus propios temas de dispositivo personalizados, con fuentes, colores, formas e imágenes totalmente personales.

Por otro lado, el 5G resulta la ventaja principal de este nuevo dispositivo, y es que el Motorola Razr 5G, destaca por ello, por esta nueva conectividad que incluye gracias a su robusto procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Sin embargo, el hecho de incluir esta nueva tecnología en el dispositivo no perjudica su batería y sigue ofreciendo una durabilidad de un día completo. Además, incluye la nueva y compleja tecnología 5G y una batería más grande pero su diseño no se ve alterado por esto y mantiene su delgadez y coherencia con las prestaciones que puede ofrecer el Razr 5G.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Razr 5G estará disponible en otoño por un precio de 1.499€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios