www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de febrero de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas móviles Xiaomi

Xiaomi 13 Pro
Xiaomi 13 Pro (Foto: Gonzalo Mesanza - The North Pixel)

Prueba Xiaomi 13 Pro

Xiaomi tiene claro que para seguir creciendo debe apostar por la gama alta y así lo ha hecho con su nuevos Xiaomi 13 Series, una familia de terminales de gama premium con cámaras firmadas por Leica con las que busca abrirse un hueco en este codiciado segmento.

El gigante asiático Xiaomi sigue adelante con su apuesta por las gamas más altas de la telefonía, un mercado que la propia compañía reconoce que no es su gran nicho, pero que le sirve para demostrar su potencial, ganar clientes en las gamas premium y aprovechar las nuevas tecnologías e innovaciones que desarrollan para acelerar sus gamas medias. Precisamente estos desarrollos son los que la compañía ha llevado ahora a su Xiaomi Redmi Note 11, impulsando una nueva generación de terminales de gama media que se convierte en claro candidato al mejor móvil relación calidad-precio del año.

Vuelve otro año más la renovación del smartphone calidad-precio por excelencia, con la que Xiaomi busca ofrecer lo máximo posible, al mínimo precio.
El Xiaomi Mi 10 supone un cambio en la estrategia de ventas de la firma china. Con un precio de salida de 799 para la versión de 8 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento interno, y 100 euros adicionales para la de 256 gb, deja claramente atrás la etapa de ofrecer la mejor calidad/precio para centrarse en mejorar la primera variable de la ecuación, pero... ¿serán suficientes las mejoras añadidas para justificar semejante incremento de precio?
Prueba Xiaomi Mi 9T. Todo lo que te puede dar un teléfono por menos de 300 euros

El Xiaomi Mi 9T es uno de los miembros más interesantes de la familia de gama alta de la marca china por su gran relación calidad precio, ya que ofrece un gran diseño y funcionalidades por menos de la mitad de lo que piden sus competidores. El móvil se ha comercializado con dos nombres, según el mercado al que va dirigido: Mi 9T o Redmi K20

Móviles Xiaomi

La firma china de móviles Xiaomi no descansa en su afán por sacar nuevos smartphones a la venta en un mercado global y deja atrás móviles que tuvieron una gran aceptación en el mercado. Es el caso del mi8 Lite un móvil que en vez de posicionarlo en el segmento de gama alta, optó por un aparato más asequible de gama media y que medio año después de su presentación se puede adquirir on line por algo más de 160 euros

Móviles Xiaomi

Como mejor terminal por relación calidad precio ha destacado en el primer semestre de 2019 el Xiomi Redmi Note y, fruto de la decisión de la multinacional china de convertir la línea Redmi en una marca independiente y, para acompañar la esta decisión, lanzó este gama media a precio de gama baja, con diseño elegante de cristal y cámara doble de 48 Mpx
Xiaomi Mi Note 10, pentacámara y Elite gaming

Son muchos los secretos que esconde este Xiaomi Mi Note 10, un teléfono de gama media alta que equipa un procesador, el Snapdragon 730 G, especialmente diseñado o, mejor aún dotado de un motor que refuerza su potencia en momentos determinados para poder ejecutar juegos de alta exigencia y que está dentro de la gama de móviles que Qualcomm denomina ‘Elite Gaming

Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Prueba Mi 10 Lite 5G

El Mi 10 Lite es la versión más humilde en especificaciones de la nueva hornada de los terminales insignia de Xiaomi, a su vez el más accesible y sin duda será uno de los móviles más vendidos de este año
Prueba Xiaomi Mi 11: un precio competitivo en la gama alta

Hace unas semanas, llegó al mercado español la nueva familia de dispositivos móviles de Xiaomi, la compañía china que ha logrado sorprender de nuevo a sus clientes de todo el mundo, con una serie de smartphones de gama alta que incluyen a la perfección las últimas novedades en lo que a tecnología y diseño se refiere pero que han sabido adaptar su precio para lograr también una gran competitividad con respecto a sus rivales y demostrar al mercado de dispositivos de gama alta que se puede hacer un gran trabajo sin inflar los precios en exceso. El claro ejemplo de ello es su nuevo dispositivo principal, el Xiaomi Mi 11, el cual hemos tenido la oportunidad de probar y al que vamos a realizar un análisis.

Cámaras excelentes, diseño cuidado y compacto, y altas prestaciones. Son las armas del Xiaomi 12 para destacar en la gama alta. Su principal baza es su reducido tamaño que hará las delicias de aquellos que busquen un equipo pequeño sin renunciar a nada.

Primeras impresiones del Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi siempre ha defendido la apuesta por el mercado español como una cuestión clave para la entrada y el reinado en Europa, sin embargo, la compañía todavía sigue siendo un imperio chino con el que hay que luchar, incluso para los propios directivos europeos de la firma.

Contenido patrocinado

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Redmi Note 12 Pro+ 5G

Xiaomi ha apostado por el Redmi Note 12 Pro+ 5G este año como rey de su gama media-alta, una apuesta destacada que se apoya en el procesador MediaTek Dimensity 1080 y su batería de 5000mAh con carga rápida de 120W. Además, cuenta con una potente cámara trasera de 200 MP con tecnología AI y pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas que lo convierten en una gran alternativa.
El Xiaomi 13 Pro ya ha pasado por nuestras manos y le ha llegado el turno al Xiaomi 13, un smartphone que aterriza en occidente con su colaboración con Leica y un precio ligeramente más accesible.
Xiaomi Mix Fold 3
Xiaomi Mix Fold 3 (Foto: Álvaro Sánchez y Jaime Ruiz)

Primeras impresiones del Xiaomi Mix Fold 3

El pasado 14 de agosto, Xiaomi presentó su nuevo smartphone plegable, el Mix Fold 3. El dispositivo llega con la intención de convertirse en el más potente de la compañía y cumple con creces las expectativas.

Contenido patrocinado

Prueba Xiaomi 13T Pro
(Foto: Daniel Quesada)

Prueba Xiaomi 13T Pro

Codesarrollado con Leica en fotografía y con el MediaTek Dimensity 9200+ en su interior, el Xiaomi 13T Pro llega con la clara apuesta de reinar en su gama, con cámaras de altísima calidad y un diseño realmente atractivo con una carga rápida de 120W.
  • <<
  • 1
  • >>

0,25