www.zonamovilidad.es
Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar
Ampliar
Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar (Foto: Alfonso de Castañeda)

Movistar inicia la comercialización de su Amplificador Smart WiFi 6

miércoles 02 de diciembre de 2020, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En junio de este año Telefónica presentó su Amplificador Smart WiFi 6, el primero de este tipo presentado en España por un operador, un equipo que llega para renovar la gama de routers de la compañía y a que busca dar un paso más en la conectividad del hogar.

Ahora, Movistar inicia la comercialización de su Amplificador Smart WiFi 6, un terminal de última generación WiFi que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que con el anterior modelo. De este modo, Telefónica se convierte en el primero en comercializar de forma oficial un equipo WiFi 6.

“Con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica"

“Con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado”, asegura Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. “Movistar ha ido innovando año a año con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor conectividad que demandan tanto los nuevos servicios como los nuevos usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa”, defiende Gayo.

El equipo cuenta con una configuración de 12 antenas internas, velocidades de conexión de hasta 4Gbps, una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, seguridad reforzada con el protocolo WPA3 y una optimización de la comunicación con dispositivos IoT.

Prueba Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar

Leer más

Junto a ello, el amplificador incorpora nuevas funcionalidades de conectividad inteligente, como la adopción automática de la misma configuración que el router anterior o la posibilidad de crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave.

El Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como un punto de acceso, para crear una red wifi 6 en todo el hogar que reemplace la señal del router existente o como un repetidor de la señal, si se quiere aumentar el alcance de la red WiFi.

Esta semana se cumplen además cinco del lanzamiento de Router Smart WiFi que ya está disponible en más de 3,5 millones de hogares españoles.

Disponibilidad y precio

El Amplificador Smart WiFi 6 está ya disponible con unidades limitadas en la primera fase a través de la página web y de los canales habituales de venta de Movistar a un precio de 129 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios