Movistar+ sufre un fallo que impide consumir el contenido bajo demanda
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Movistar+ sufre un fallo que impide consumir el contenido bajo demanda

lunes 23 de julio de 2018, 23:23h

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El servicio de televisión de pago de Movistar+ ha sufrido en la noche del lunes una caída a nivel nacional que ha afectado al consumo del contenido grabado y bajo demanda.

Un fallo técnico ha provocado la caída del servicio de visualización de contenidos grabados y contenidos bajo demanda, también hay usuarios que señalan que no funciona ninguno de los servicios de Movistar+. Los usuarios que tratan de disfrutar de este contenido se encuentran con un mensaje que dice que “lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”.

"La red está afectada por una incidencia técnica de carácter general"

La televisión en directo sí funciona, así como el contenido que se consume a través de la web o app de la cadena, por lo que el fallo afecta únicamente al consumo que se hace a través del decodificador.

Cientos de usuarios han acudido a las redes sociales para expresar sus quejas. Ante estas quejas, la compañía ha señalado que "en estos momentos la red está afectada por una incidencia técnica de carácter general sobre la que nuestros técnicos están trabajando para resolver el problema lo antes posible, disculpe las molestias".

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