www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de enero de 2021, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Movistar+ y DAZN han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a través de la televisión de pago de Telefónica, permitiendo a Movistar+ la distribución de contenidos de la plataforma a través de nuevos canales.

El acuerdo entre ambas partes se realiza en ambos sentidos. Por un lado, Dazn se queda con la explotación del mundial de Fórmula 1 en España hasta 2023 de forma exclusiva y por su parte, los clientes de Movistar+ podrán consumir los contenidos de la plataforma de streaming a través de nuevos canales, con contenidos como la propia Fórmula 1 (que activará el canal DAZN F1 el 1 de marzo), la Moto GP y la Premier League, entre otras muchas.

El acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año, sumando así una nueva alianza para Movistar que se consolida como una de las plataformas más ricas en contenido del país después de los acuerdos alcanzados con Netflix o Disney+ y su producción propia.

"A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte"

“Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, asegura Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

DAZN, por su lado, refuerza su presencia en el territorio nacional, cosa que ya ha hecho a nivel internacional con otros acuerdos estratégicos cerrados durante el pasado año con compañías como Vodafone, Deutsche Telekom y Telefónica O2 en Alemania, Vodafone en Italia y KDDI en Japón.

"El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte”, señala James Rushton, co-CEO de DAZN. “Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales”, detalla Rushton.

Canales propios de DAZN en Movistar+

Gracias al acuerdo, todos los clientes Premium de Movistar y aquellos que contaban con el contenido de Fórmula 1 en su oferta, podrán acceder a partir del jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN 1 en el dial 59 y DAZN 2 en el día 60, así como otros canales multievento que se incorporarán para la cobertura de las competiciones, entre las que están la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA y la Coppa Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios