www.zonamovilidad.es
Movistar+ incorpora Twitter a su oferta de Living Apps
Ampliar

Movistar+ incorpora Twitter a su oferta de Living Apps

martes 22 de febrero de 2022, 13:10h

Escucha la noticia

Movistar+ acaba de anunciar su nueva incorporación a su catálogo de entretenimiento, Living App de Twitter. Las Living Apps incluyen contenidos exclusivos para los clientes de Movistar+ con Desco UHD, que ya dispone de una amplia oferta en su catálogo como Fortnite, TikTok, Rakuten, Atlético de Madrid o British Council, entre otros. A esto ahora se sume el acceso en pantalla grande a los mejores vídeos de Twitter.

La incorporación de la Living App de Twitter al catálogo de entretenimiento de Movistar+ será una de las novedades que Telefónica presentará en el Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Barcelona. Además, la telco dispondrá de un espacio independiente donde presentará su amplia propuesta en Hogar Digital.

Por otro lado, con la nueva Living App de Twitter, los usuarios de Movistar+ podrán acceder a una gran cantidad de contenidos de vídeos organizados por categorías, como: música, deporte, viajes, tecnología, cultura, comida y cine o series; la navegación es cronológica y se priorizan las cuentas verificadas e institucionales. Por consiguiente, a través de esta oferta de entretenimiento de Movistar+, todos los miembros del hogar pueden descubrir y disfrutar de los contenidos de Twitter, consumirlos en la gran pantalla y familiarizarse con la experiencia sin necesidad de tener una cuenta propia ni de logarse en ella.

De la 5G al metaverso, así se presenta Telefónica en el MWC 2022

Leer más

Asimismo, esta incorporación del contenido de vídeo de Twitter en Movistar+ supone un nuevo hito en la colaboración entre ambas compañías con el objetivo de incorporar lo mejor de Twitter en diferentes formatos. Además, ambas compañías venían colaborando desde 2018 cuando Movistar Home incorporó lo mejor de la conversación e interacción de Twitter, y en 2019 cuando Movistar Home integró Twitter Moments. Por este motivo, con este nuevo avance, la red social busca amplificar sus contenidos de vídeo en un nuevo canal y ofrecer a más de 1,5 millones de hogares en España, la posibilidad de descubrir una experiencia diferente e innovadora.

“Telefónica afianza su apuesta por ofrecer un entretenimiento diferenciado, atractivo y exclusivo a sus clientes de Movistar Fusión”

Ante esto, Chema Alonso, Chief Data Officer en Telefónica, ha señalado que “con la incorporación de Twitter al catálogo de Living Apps de Movistar+, Telefónica afianza su apuesta por ofrecer un entretenimiento diferenciado, atractivo y exclusivo a sus clientes de Movistar Fusión. Mantenemos así nuestra innovación y propuestas de nuevos formatos para seguir siendo líderes tecnológicos en el hogar”.

Por su parte, Javier Pagán, Country Manager de Twitter España ha explicado que “desde Twitter apostamos por una manera diferente e innovadora de viralizar los contenidos de la plataforma y acercar a los usuarios de Movistar+ la mejor experiencia de Twitter en la televisión. Este nuevo paso en la colaboración nos permite seguir siendo un partner innovador que ofrece un nuevo canal a los creadores de contenido para que alcancen un nuevo público y puedan ofrecer una experiencia premium”.

Finalmente, la colaboración entre Telefónica y Twitter continuará avanzando y, próximamente, los usuarios ya registrados en Twitter podrán iniciar sesión con su cuenta, pudiendo ver los contenidos que sigue e interactuar con ellos con un “me gusta” o retuiteando, optando por ver todos los contenidos o solo su timeline personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios