Movistar y Teladoc lanzan el servicio de telemedicina Movistar Salud
Ampliar

Movistar y Teladoc lanzan el servicio de telemedicina Movistar Salud

miércoles 30 de septiembre de 2020, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Movistar y Teladoc Health han cerrado un acuerdo estratégico para el lanzamiento de Movistar Salud, un conjunto de servicios que buscan revolucionar la atención médica remota.

Movistar Salud es una familia de servicios que se centra en hacer disponibles las consultas médicas desde cualquier dispositivo conectado y desde cualquier sitio con disponibilidad las 24 horas del día y los siete días de la semana, pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares.

El objetivo de este servicio es darle el control de su salud a los usuarios desde el sitio en el que estén, permitiendo resolver sus dudas sobre salud a través de consultas a médicos de múltiples especialidades en tiempo real.

“Con este lanzamiento damos acceso para todos a medicina de calidad desde cualquier lugar, sin importar donde estés y siempre libre de contagios e infecciones”

“Este nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, las empresas y administraciones, diversificando productos y servicios que cada vez son más demandados”, destaca el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. “Con este lanzamiento damos acceso para todos a medicina de calidad desde cualquier lugar, sin importar donde estés y siempre libre de contagios e infecciones”, asegura Gayo.

Los diferentes servicios se adaptarán a las tipologías del hogar, ofreciendo soluciones individuales y para las familias. De este modo, a través de una app (y desde la web) se podrá gestionar toda la relación con Movistar Salud de forma sencilla y desde cualquier sitio con conexión móvil o WiFi.

"Con Telefónica logramos llevar nuestro servicio de forma eficaz y con enorme calidad a todos los puntos de España"

“Mediante este acuerdo, se unen dos referentes en telecomunicaciones y telemedicina para impulsar el acceso a la sanidad para la población española. Esto es especialmente necesario en la nueva normalidad creada con el COVID, que acelera la necesidad de digitalización de toda la cadena de valor del sector salud”, apunta Carlos Nueno, presidente Internacional de Teladoc Health. “Con Telefónica logramos llevar nuestro servicio de forma eficaz y con enorme calidad a todos los puntos de España, especialmente a todos los hogares y centros de trabajo”, señala Nueno.

Adicionalmente, Movistar y Teladoc están trabajando con los hospitales y Administraciones Públicas para apoyar la digitalización de la atención médica en España. Esto permitirá garantizar el acceso a la atención médica en cualquier lugar de España, aumentar la capacidad asistencial de la Sanidad Pública y asegurar la interoperabilidad entre todos los agentes del Sistema Público y Privado.

Disponibilidad de Movistar Salud

Estos servicios estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes de Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios