Noa F10 Pro, inteligente y con triple cámara trasera
Ampliar

Noa F10 Pro, inteligente y con triple cámara trasera

miércoles 26 de junio de 2019, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

NOA apuesta por un teléfono inteligente de su serie Element F: NOA F10 Pro, el cual destaca por incorporar cámara controlada por AI, la capacidad de la batería, la carga inalámbrica rápida y el diseño de la pantalla.

La característica que más llama la atención entre todas las que tiene el teléfono es la triple cámara trasera de 20 + 16 + 5 Mpx y una cámara ‘selfie’ de 25 Mpx frontal. El dispositivo también dispone de modo super noche para no quedarse atrás en las tendencias fotográficas y permir la creación de fotografías nocturnas o en entornos oscuros de alta calidad. El tercer objetivo, de 5 MP contiene un sensor de profundidad que crea el efecto ‘bokeh’ en las fotografías; lo que significa que el tema principal de la foto estará enfocado, mientras que el fondo se va difuminando, de forma que se da prioridad y relevancia a nuestro personaje principal.

La cámara, con algoritmos de inteligencia artificial integrados, está programada con varios modos de fotografía: Retrato, Urbano, Noche, Gourmet, Cielo azul, Atardecer, Paisaje, Luz de fondo, Playa y Planta. Con la ayuda de la tecnología de integrada, el F10 puede realizar fotografías de hasta 96 MP. Realmente, todos los nuevos modelos de la serie F incorporarán tecnología IA, que brinda el mejor rendimiento de la cámara en todas las condiciones lumínicas o ambientales, un detalle que se espera aprecie el consumidor.

La cámara frontal de 25 MP está situada en la parte superior de la pantalla, en el llamado ‘U-notch’ o lágrima, dentro de una pantalla IPS casi sin biseles con una diagonal de 6,3 " y una resolución FHD+ de 2340 × 1080 píxeles.

En términos multimedia, hay que reseñar que el sonido de alta fidelidad está garantizado con la implementación de la tecnología de sonido DTS.

Batería potente, huella y reconocimiento facial

Para todos aquellos que desean una batería de larga duración en su teléfono inteligente, el F10 Pro equipa una de 4.000 mAh y una base de carga inalámbrica. Por otra parte, y en términos de seguridad, el móvil incorpora un lector de huellas dactilares rápido y preciso y reconocimiento facial.

Este smartphone de Noa late al ritmo de una CPU MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 2,0 GHz y como sistema operativo utiliza la última versión de Android 9.0 Pie. En términos de memoria hay que hablar de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de datos, ampliables por otros 128 GB con la ayuda de una tarjeta de memoria microSD, ideal para el almacenamiento de fotos y videos.

De diseño cuidado, se ha fabricado en color negro y azul crepúsculo, y se comercializa con un precio de 299 euros. Además, todos los modelos de la serie Element vienen con una garantía adicional de 12 meses de NOA Premium Care, que cubre daños accidentales.

Noa en Barcelona

Los modelos NOA F3, NOA F5, NOA F10 Pro y NOA F20 Pro se presentan por primera vez en Barcelona, en el MWC 2019. El rango de precios de la nueva serie F oscila entre los 119 a 349 euros, lo que le permite competir con otros terminales de multinacionales chinas.

Además, NOA dispone de otros modelos de la serie N, que son NOA N7 y N10 y los últimos NOA N3 y N20. También se pueden ver los teléfonos móviles de la serie CORE, las tabletas, el equipo adicional NOAline y los televisores inteligentes NOA Vision LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.