Moto g7 Plus, cámara, batería y confianza

Moto g7 Plus, cámara, batería y confianza

domingo 21 de abril de 2019, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Para cualquier periodista, técnico o tester que lleve trabajando muchos años en la industria de la telefonía móvil, un nuevo Motorola siempre es algo que se espera con tanta curiosidad como cariño; no en vano hay que reconocerle no sólo la paternidad de esta industria, sino los años de magníficos terminales que nos ha dado.

En este caso y antes de los anuncios del MWC, la hoy división de Lenovo, presentó una nueva gama de productos bajo el paraguas de moto g7; cuatro modelos de gama media y precios asequibles (150-300 euros): moto g7, g7 Plus, g7 Play, g7 Power.

El Motorola g7, con su procesador Snapdragon 632, es un 50% más rápido y tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. El G7 Play, que reduce su pantalla hasta las 5´7 pulgadas y cuesta 150 euros; el G7 Power, lleva la mejor batería de la gama: 5.000 mAh, que permiten hasta 60 horas de uso

Moto g7 Plus, de cerca

Pero el primero de la gama que hemos probado ha sido el Moto g7 Plus, cuyo distintivo es su cámara trasera dual de 16 Megapíxeles con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial, además de un procesador más potente, una pantalla espectacular que reafirma la relación calidad precio y una potente batería de carga rápida.

Gama G7 la apuesta de Motorola contra la competecia china

Gama G7 la apuesta de Motorola contra la competecia china

Leer más

El primer detalle viene preparado para aquellos que disfrutan con la apertura de las cajas, ya que El Moto G7 Plus llega protegido por cristal 3D (Corning Gorilla Glass 3) y trae una funda transparente que lo protege. Por lo demás y a simple vista, una pantalla de 6,24” de diagonal, a la que el fabricante denomina Max Vision Full HD IPS con una resolución de 1.080 x 2.270 píxeles para unas dimensiones totales de 15,7 x 7,53 x 0,83 cm y 172 gramos de peso. Vemos también la gota que abre en la parte superior del display para dejar libre el objetivo de la cámara.

Motorola G7 Plus. Recomendado


Y es precisamente la cámara dual uno de sus puntos fuertes ya que nos permite sacar buenas fotos con un primer sensor de 16MP con apertura f/1.7 con OIS y un segundo sensor de 5MP con apertura f/2.2 slow-mo 240fps con estabilización óptica de imagen. Además, suma algoritmos de inteligencia artificial para mejorar las imágenes, con funciones como la composición Inteligente y captura automática de sonrisas. La cámara frontal es de 12 megapíxeles con apertura f/2.2. Para ponérnoslo fácil, la primera vez que abrimos el programa de cámara, recibimos instrucciones de cómo sacarle el mayor rendimiento. Entre los modos de cámara: retrato, recorte (permite trasladar un objeto o persona a otro lugar, cambiando el fondo), color directo, cinemagrafía y panorámica y entre los de video, cámara lenta, cámara rápida, y YouTube en directo.

Es precisamente la cámara dual uno de sus puntos fuertes ya que nos permite sacar buenas fotos con un primer sensor de 16MP

En términos multimedia, también es importante el sonido amplificado con los altavoces estéreo Dolby Audio.

Snapdragon 636

El Moto G7 Plus llega con el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm y tarjeta gráfica Adreno 509, todo ello acompañado por 4GB de memoria RAM (hay otra versión de 6GB) y 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD) de almacenamiento interno.

Respecto a la batería, nos ofrece 3.000 mAh con carga TurboPower de 27 W con una autonomía, según la marca, de 12 horas con sólo 15 minutos de carga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.