WhatsApp, Facebook e Instagram sufren otra caída a nivel mundial
Ampliar

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren otra caída a nivel mundial

domingo 14 de abril de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Esta caída a nivel mundial afecta a las plataformas de Facebook, Instagram y el servicio de mensajería WhatsApp en su versión móvil como web.

El 13 de marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel mundial y hoy, 14 de abril ha vuelto a ocurrir. Desde las 12:30 horas, hora española, tal y como recoge la web Downdetector, la aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook han sufrido una caída en España y otros países del mundo.

En cuanto a Facebook, los usuarios tampoco podían dar ‘Me gusta’ y la actualización de las publicaciones tardaba muchísimo en actualizarse. En el caso de WhatsApp, hay problemas para el envío y recepción de fotos, vídeos y mensajes de audio. Los usuarios no podían subir publicaciones, fotografías o historias en Instagram ni actualizar su perfil de Instagram.

Otros de los países que han experimentado esta caída son el Reino Unido, Portugal, Italia, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y algunos puntos de Estados Unidos.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída

Leer más

El pasado 13 de marzo la compañía de Mark Zuckerberg sufrió una caída mundial, en la que Facebook e Instagram dejaron de funcionar durante 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.