WhatsApp, Facebook e Instagram sufren otra caída a nivel mundial
Ampliar

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren otra caída a nivel mundial

domingo 14 de abril de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Esta caída a nivel mundial afecta a las plataformas de Facebook, Instagram y el servicio de mensajería WhatsApp en su versión móvil como web.

El 13 de marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel mundial y hoy, 14 de abril ha vuelto a ocurrir. Desde las 12:30 horas, hora española, tal y como recoge la web Downdetector, la aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook han sufrido una caída en España y otros países del mundo.

En cuanto a Facebook, los usuarios tampoco podían dar ‘Me gusta’ y la actualización de las publicaciones tardaba muchísimo en actualizarse. En el caso de WhatsApp, hay problemas para el envío y recepción de fotos, vídeos y mensajes de audio. Los usuarios no podían subir publicaciones, fotografías o historias en Instagram ni actualizar su perfil de Instagram.

Otros de los países que han experimentado esta caída son el Reino Unido, Portugal, Italia, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y algunos puntos de Estados Unidos.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída

Leer más

El pasado 13 de marzo la compañía de Mark Zuckerberg sufrió una caída mundial, en la que Facebook e Instagram dejaron de funcionar durante 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios