www.zonamovilidad.es
Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker
Ampliar
Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker

Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker, el altavoz más pequeño de la marca

miércoles 01 de abril de 2015, 12:41h

Escucha la noticia

El nuevo Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker es un accesorio perfecto para las personas que llevan una vida laboral siempre fuera de la oficina, ya que es ideal para poder llevarlo a todas partes y obtener unas comunicaciones perfectas. Además de su reducido tamaño es inalámbrico otorgando una buena experiencia de usuario.

Es un altavoz con funcionalidades de teléfono que se conecta a través de Bluetooth y detecta, sin esfuerzo, todos los dispositivos móviles más cercanos. Además, lleva un micrófono integrado para facilitar la posibilidad de realizar conference call, algo muy importante para las personas que necesitan reunirse de forma móvil con sus oficinas o clientes.

En cuanto a su diseño, tiene un moderno estilo en colores rojo y negro y una estructura en formato acordeón para poder lograr aportar las mejores condiciones de sonido y comunicaciones, todo ello con un peso muy reducido, apenas de 100 gramos. También es importante señalar que puede soportar temperaturas desde 0º hasta 40ºC. Su doble interruptor facilita por un lado controlar audios como música y también permitir recoger las llamadas entrantes y salientes. Además, también destacar que se puede recargar la batería del altavoz, al tiempo que permite la conexión a un equipo audio y su tiempo de carga es de solo 3 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios