www.zonamovilidad.es
Cloud Console de Google, para que los desarrolladores gestionen sus apps desde el móvil
Ampliar

Cloud Console de Google, para que los desarrolladores gestionen sus apps desde el móvil

lunes 06 de abril de 2015, 12:44h

Escucha la noticia

Google ha presentado recientemente su aplicación Cloud Console para Android, un servicio que permite a los desarrolladores de apps monitorizar y controlar an application that enables users to manage Google Cloud Platform from a smartphone or tablet.

Como hemos dicho esta app permite manejar la Google Cloud Platform directamente desde cualquier móvil o tablet Android y, también, puede ayudar a los técnicos y creadores de apps a ver incidentes y descargas de sus servicios en la tienda de descargas Play Store, este servicio, que se puede descargar aquí, esta todavía en fase beta por lo que puede contener algunos errores.

"Cloud Console para Android integrado en Cloud Monitoring permite monitorizar incidentes y variaciones en las métricas de descarga y facturación”, escribía Michael Thomsen, jefe de producto de Google en un blog. “Puedes configurar alertas para que te aparezcan directamente en notificaciones en tu dispositivo”, además, desde Google subrayan que el servicio de Cloud Console permite revisar el estado de Google App Engine, crear un menú personalizado para cada usuario y tomar acciones directamente desde dispositivos móviles. Actualmente el servicio está solo para Android pero se está trabajando en su versión para iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios