www.zonamovilidad.es
Sony presenta sus novedades en electrónica
Ampliar

Sony presenta sus novedades en electrónica

miércoles 08 de abril de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Sony ha presentado sus nuevos productos de electrónica en su TOUR 2015 para medios. Entre sus nuevos dispositivos nos han llamado la atención sus nuevas televisiones de la serie Bravia, sus videocámaras Action Cam 4K, sus altavoces y sus equipos de sonido. Desde luego, la marca japonesa sigue apostando por la calidad y la innovación como principales activos.

La presentación empezó con un breve repaso a sus cámaras fotográficas, tanto reflex como Mirrorless. Nada desdeñables. Pero las que captaron la atención fueron las nuevas Action Cam con capacidad de grabar 4K. Desde Sony han apostado fuerte en estos productos ya que las ventas de cámaras 4K aumentan y se estima que ocuparán el 40% del mercado en 2018. Las principales características de estos dispositivos, que son tendencia en Hollywood, son la calidad de grabado y sus ayudas a la edición, dentro de ellas destacamos la 4K FDR-X1000, ideal para grabar mientras haces deporte gracias a su estabilizador steady shot.





















En el apartado de los equipos de música tenemos que hablar obligatoriamente del MHC-V7D. Con este dispositivo “todo en uno” podemos amenizar las fiestas como nunca antes. Con sus 1550W de potencia no hay sala ni habitación que se quede grande, el equipo suena realmente bien, su conectividad es Bluetooth/NFC, USB o entrada de audio. Entre sus rasgos diferenciales están las LEDs de colores que tiene integrados para amenizar la sala y su función gesture control que te permite cambiar de canción, subir el volumen o meter efectos de DJ sin tocar el aparato. En los altavoces más pequeños encontramos los SRS X11 con su diseño cuadrado y que, pese a su pequeño tamaño, ofrecen un sonido optimo con sus 10W, estos últimos costarán unos 80€.















Para finalizar tenemos que hablar de las nuevas televisiones, Sony saca al mercado un abanico de televisores 2K y 4K para todos los gustos, pero lo más destacado es el nuevo procesador de señal externa X1, que capta la señal de imagen desde Internet o satélite y la transforma en 4K, a máxima calidad, esto significa un mejor contraste, color y detalle ( del que doy fe). Otra de las novedades es la integración de Android TV en sus televisiones (llega a estar también en algunas 2K) con la consiguiente mejora en la experiencia de usuario. Con Android TV podrás pedir con voz a tu televisor tanto información como contenido, tendrás acceso a la Play Store y podrás descargar las apps y los juegos disponibles, además, se disfrutará de la función Google Cast que permite poder intercambiar lo que ves entre los dispositivos ( de tablet a TV, de TV a smartphone,...). Para finalizar el tour nos enseñaron la TV tope de gama X93, que integra unos altavoces magnetico fluid con un sonido claro y espectacular, y la X90 que es más fina que un Z3.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios