www.zonamovilidad.es
Avast Battery Saver. Una aplicación para ahorrar batería
Ampliar

Avast Battery Saver. Una aplicación para ahorrar batería

jueves 16 de abril de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Avast Battery Saver, una aplicación inteligente de ahorro de batería para Android que incrementa una media de 7 horas la duración de la batería.
Avast Battery Saver optimiza tanto los ajustes del dispositivo, como las conexiones de datos o los tiempos de carga, tras aprender el comportamiento del usuario. “Todo el mundo necesita más duración de la batería de sus dispositivos móviles, pero la mayoría de apps para ahorrar batería desactivan las aplicaciones que no deberían”, dice Jude McColgan, presidente de la división móvil de Avast. “Avast Battery Saver aprende qué aplicaciones son importantes y solo desactiva aquellas que no se utilizan frecuentemente.”

El programa activa automáticamente una variedad de perfiles basados en la ubicación del usuario y en el momento del día y no requiere que los usuarios modifiquen su comportamiento o el uso. El resultado: más batería y menos problemas. Así es como Avast Battery Saver incrementa la eficiencia de los dispositivos Android: perfiles inteligentes, se activan automáticamente en función de la hora, la ubicación y el nivel de batería, consumo de aplicaciones, detecta y detiene permanentemente las aplicaciones que consumen mucha batería, estimación precisa, determina el tiempo restante de batería basándose en el uso actual del dispositivo y en datos históricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios