www.zonamovilidad.es
Twitter para Android cambia de look con Material Design
Ampliar

Twitter para Android cambia de look con Material Design

miércoles 08 de junio de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La aplicación de Twitter para Android renueva totalmente su diseño a Material Design. Entre sus novedades encontramos el botón flotante para escribir un tweet o la barra lateral que aparece si desplazamos.

Twitter ha hecho un lavado de imagen a su aplicación para Android y ha actualizado su diseño a Material Design. De esta manera, han incluido un botón flotante para escribir un nuevo tweet y una barra lateral que descubrimos si desplazamos. De una interfaz poco útil y lenta, la red social de microblogging ha pasado a un rendimiento muy fluido de la app y a una mayor rapidez en la navegación.

Con Material Design, la aplicación tiene un rendimiento más fluido y es mucho más intuitiva

Más intuitiva

Además, tenemos la posibilidad de acceder a diversas pestañas de forma rápida e intuitiva, mientras que en la parte superior de la aplicación contamos con el timeline, la pestaña de conecta y el acceso a los mensajes directos. Desde el botón flotante, un clásico de Material Design, podremos twittear de forma mucho más fácil y rápida.

En cuanto a la barra lateral que nace de la parte izquierda, nos da acceso al nuestro perfil, a los destacados, a nuestras listas y, de nuevo, a la pestaña Conecta. Desde la misma barra podremos acceder a la configuración, el botón de ayuda o Twitter Ads.

Por otro lado, nos llama la atención el apartado de destacados, que ya hemos comentado, ya que en él podremos encontrar los tweets más importantes de nuestro timeline, los más retuiteados o los comentarios de los usuarios con los que más interactuamos. Esta actualización ya está disponible en Google Play para ser descargada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios