www.zonamovilidad.es
Honor 4X ya a la venta en España
Ampliar

Honor 4X ya a la venta en España

jueves 16 de abril de 2015, 12:02h

Escucha la noticia

Honor 4X, uno de los smartphones presentados en el pasado MWC, ya se puede comprar en España a un precio de 199€. Este dispositivo con 4G, pantalla HD de 5,5” y batería de 3000 mAh es uno de los más potentes de la gama media, e ideal para usuarios que no quieren gastar una gran cantidad de dinero en un tope de gama.

El nuevo dispositivo fabricado por Huawei está disponible en www.amazon.es , http://www.pccomponentes.com/, y www.redcoon.es. El Honor 4X con su aspecto metalizado diseñado en Londres tiene características muy resaltables como su conectividad, sus cámaras de 13MP y 5MP, su video de 1080p y su procesador Quad Core 1.2GHZ, entre otras cosas.

Como insiste la marca en destacar, el Honor 4X es perfecto para los amantes de los videojuegos, incluyendo la aplicación Gameloft que permite testar el verdadero potencial del Honor 4X. Aparte de los megapixels el terminal chino posee un avanzado obturador de rápida captura y la opción de reenfoque permiten hacer fotografías nítidas de momentos fugaces, además perfecciona el selfie con el modo panorámico y la opción “auto beauty”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios