www.zonamovilidad.es
El Apple Watch llegará a más países en junio
Ampliar

El Apple Watch llegará a más países en junio

martes 28 de abril de 2015, 06:46h

Escucha la noticia

Tim Cook dijo que la empresa se encuentra realizando las primeras entregas y que a partir del sexto mes del año seguirá con la expansión del reloj. ¿Llegará a España?

Los usuarios tendrán que esperar un poco más por el Apple Watch en los países en los cuales aún no ha sido anunciado. Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía ha hablado: no habrá expansión hasta junio.

En la primera oleada comenzaron a disfrutar del equipo en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong y Japón. En estos países los usuarios que hicieron reservas entre el 10 de junio y el 24 de abril ya han comenzado a recibir sus pedidos, aunque no podrán comprarlo en la propia tienda sino a través de la web, debido a las nuevas reglas de Apple.

Aunque Cook no dijo a que países llegaría, se espera que en la segunda entrega de equipos llegue a España, Italia, Nueva Zelanza, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Luxemburgo, Rusia, Austria, Turquía, Finlandia, Taiwán, Bélgica, Portugal y Suecia. En Suiza aún se desconoce si podrá desembarcar el equipo, debido a que Apple tiene problemas de patentes en este país.

Según un estudio de la firma Slice, Apple únicamente ha entregado el 22 por ciento de los Apple Watch que se ordenaron el 10 de abril, lo que significa apenas unas 376 mil unidades. Los mismos analistas ya habían dicho que la empresa había logrado vender por Internet 2.3 millones de relojes, los cuales están siendo esperados con ansias por sus dueños.

Para los que ya lo tienen en su muñeca, existen más de 3000 aplicaciones disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios