www.zonamovilidad.es
Leef iBridge, una memoria flash para dispositivos de Apple
Ampliar

Leef iBridge, una memoria flash para dispositivos de Apple

miércoles 13 de mayo de 2015, 14:05h

Escucha la noticia

Leef ha presentado su nueva memoria flash para dispositivos con SO iOS, Leef iBridge. Este accesorio de enganche compacto ofrece hasta 259 GB de capacidad. El gadget que solo funciona con iPhone, iPod e iPad es el primero en la historia en ofrecer tanto almacenamiento. Leef iBridge dota al dispositivo de un espacio extra que te permite no borrar archivos para aumentar la capacidad.

Con este dispositivo Leef quiere prestar más atención a los usuarios de Apple en el aspecto de las memoria flash. Entre las funciones de iBridge están:



      • Realizar copia de seguridad automática y mover las fotos rápido del teléfono a la memoria.

      • Almacenar una librería de películas o música de forma externa y luego reproducir directamente el contenido sin tener que “tirar” de datos móviles.

      • Hacer fotos que se vuelven directamente al iBridge para no depender sólo de la memoria del iPhone.

      • Compartir fotos, vídeos y otros contenidos entre dispositivos de forma sencilla y rápida.


Leef i Bridge está disponible en tamaños desde los 16GB hasta los 256GB. El aparato cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad, que permite a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida entre plataformas, como ordenadores Mac o Windows.Además esta memoria no gasta apenas batería interna pudiendo hacer una copia de 500 fotos utilizando menos del 1% de la batería.

Aplicación para iOS 7/8

Leef iBridge cuenta con una app gratuita para dispositivos con iOS 7/ iOS 8 que mejora la experiencia y la completa pudiendo, entre otras cosas, transferir fotos de móvil, copia de seguridad automática de fotos, reproducción de toda clase de archivos o integración de funciones iOS como “enviar a” y “abrir en”.

Disponibilidad y precio

El iBridge está disponible en 16GB,32GB,64GB,128GB y 256GB en los principales retailers. El precio va desde 59€ a 399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios