La nueva oferta de Fusión 300MB de Movistar te puede salir cara
Ampliar

La nueva oferta de Fusión 300MB de Movistar te puede salir cara

lunes 18 de mayo de 2015, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La compañía comienza a ofrecer a sus clientes más velocidad de bajada, aunque hacerlo implica un cambio en las condiciones del contrato que te detallamos a continuación.

Si ya eres cliente de fibra y Fusión, el servicio de Telefónica tiene una oferta para ti: te darán 300MB de bajada completamente gratis.

A penas unos días después de que Movistar aumentara el precio de los planes de Fusión cinco euros, la compañía viene con una nueva oferta, aunque cambiar a los 300MB te obligará a modificar las condiciones del contrato, y allí es donde viene el detalle, si lo haces, también lo harás con las condiciones del móvil y la navegación.

Nos explicamos: Actualmente con tu plan de datos móvil tienes un límite, por ejemplo 2GB. Si se te acaban lo que sucede es que se te reduce la velocidad y si deseas recuperarla puedes contratar bonos de 500MB. Si firmas las nuevas condiciones una vez que superes tu cupo de datos la compañía te ampliará el mismo de manera automática, es decir, podrás seguir navegando a máxima velocidad en el móvil, aunque esos megas se te cobrarán aparte.

El equipo de zonamovilidad.es confirmó esta información en una llamada al 1004, en donde además nos explicaron que existe un tope máximo de megas que la empresa podrá cobrarte si superas tu plan de datos de tu móvil: 7,50 euros.

Las altas nuevas incorporan ya esta medida, por lo cual cualquiera que esté contratando una nueva línea no puede salvarse de este ajuste, sin embargo quienes actualmente poseen líneas con contratos antiguos, pueden evitarlo negándose a ejecutar cualquier cambio en las condiciones del mismo.

Pasarte a los 300MB puede ser beneficioso si requieres una velocidad de bajada superior o si se conectan muchas personas dentro de tu casa, pero si definitivamente no es algo que vayas a aprovechar, el cambio del paquete Fusión te puede salir caro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios