Apple HomeKit empieza a mostrarse en junio
Ampliar

Apple HomeKit empieza a mostrarse en junio

lunes 18 de mayo de 2015, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple ha reconocido a varios medios que sus productos de Apple HomeKit empezaran a comercializarse en junio, como estaba previsto. Así, tras un año en el que los desarrolladores han estado preparando apps y diseñando objetos físicos, dentro de poco veremos de qué manera la empresa de la manzana quiere convertir nuestra casa en inteligente.

La idea central del proyecto Apple HomeKit es conectar el iPhone con el hogar para poder realizar varias funciones como cerrar, encender luces, activar cámaras, regular termostatos y más funciones. Esto se va a tener que ir haciendo a través de diferentes apps ya que todavía no existe un hub central HomeKit. Se había corrido el bulo de que Apple TV podría hacer de control central pero nunca se ha hecho oficial.

“HomeKit lleva disponible apenas unos meses para desarrolladores y ya hemos recibido muchas peticiones de empresas que se han mostrado predispuestas a traer accesorios al futuro hogar digital. Los primeros aparecerán el próximo mes de junio”, contaba un portavoz de Apple a Mashable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios