www.zonamovilidad.es
Muaaka! es la nueva red social española dedicada a la música
Ampliar

Muaaka! es la nueva red social española dedicada a la música

jueves 21 de mayo de 2015, 20:22h

Escucha la noticia

Muaaka es una novedosa red social musical que conecta a los melómanos de todo el mundo de una forma simple, original y divertida. Ha sido desarrollada en Barcelona por un equipo de emprendedores apasionados por la música y las nuevas tecnologías que quieren darle ritmo al mundo de las redes sociales.

Muaaka! combina música y amigos, utiliza la música como hilo conductor en las relaciones personales, buscando, como ellos llaman “musicalizar la vida de las personas”. Además, desde su “pista de baile” puedes intercambiar con el resto de la comunidad tus estados de ánimo a través de canciones.

Muaaka! facilita encontrar personas afines a sus gustos musicales, descubrir nuevos grupos, impulsar artistas emergentes y estar enterado de toda la agenda de conciertos.

No se accede por invitación y sólo se pide a sus usuarios (muaakeros) buen rollo, ganas de pasarlo bien y que utilicen el lenguaje universal de la música como medio de comunicación y expresión de sus sentimientos en cada momento del día.

Algunas de las ventajas que encuentras con Muaaka! son que conoces a otros muaakeros con tus mismos gustos musicales El potente Buscador de Usuarios filtra por sexo, edad, localización, artistas y estilos coincidentes e intereses personales; que

dispones de un perfil personal muy original y diferente a todo lo existente en otras redes sociales; que te ofrece un buscador de conciertos para estar al día de todos los eventos musicales, y lo más importante, te puedes apuntar a un evento de forma gratuita sin compromiso alguno y encontrar otros usuarios dispuestos a acompañarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios