www.zonamovilidad.es
Apple Music tendrá menos calidad de sonido que Spotify
Ampliar

Apple Music tendrá menos calidad de sonido que Spotify

viernes 12 de junio de 2015, 07:23h

Escucha la noticia

El sitio Slash Gear dice que los archivos tendrán 256 kbps una tasa de bits más baja si se compara con el estándar de la industria.

La calidad de sonido de las canciones de Apple Music será de 256 kbps, una tasa de bits que en principio será inferior a la de la industria y también a la de Spotify, según explicó el sitio Slash Gear. Otros como Spotify o Tidal tienen una mayor resolución de audio.

Beats Music, por ejemplo, el antiguo servicio sustituido por Apple Music, tenía una calidad de sonido de 320kbps. Mientras tanto, Spotify permite configurar 96, 192 0 320 kbps. Sin embargo sitios como 9to5Mac aseguran que los 256 kbps con compresión ACC de Apple serán mejores que los de sus competidores.

Tidal es sin embargo en la actualidad el servicio que ofrece una mejor calidad de sonido. Tiene una tasa de bits de 1411 kbps y es apoyo por el rapero Jay Z y otros artistas. Esta calidad significa que escuchas la música con una fidelidad casi idéntica a la que podrías escuchar si estuvieras en el estudio de grabación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios