Windows 10
Ampliar
Windows 10

Windows 10 ¿Cómo obtener una licencia gratuita?

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Se siguen conociendo datos de la llegada de Windows 10. Ahora la compañía explica cómo obtener una licencia de manera totalmente gratuita. (Información actualizada)

Si quieres obtener una licencia gratuita de Windows 10 lo tienes fácil. Microsoft ha explicado a través de si blog que todos aquellos que instalen Windows 10 Beta tendrán acceso gratuito a la versión final.

Asi, si accedes al programa Windows Insider e instalas la última versión de Insider Preview, lograrás tener una licencia original de forma totalmente gratis. Por supuesto, esta promoción te permitirá tener el nuevo sistema operativo cuando llegue a las tiendas, el 29 de julio.

Por supuesto, si tienes Windows 7 o 8.1 de manera automática podrás recibir el nuevo Windows 10 sin formar parte de este programa. Para conseguir esta promoción accede a Windows Insider Programa, regístrate y descarga la ISO. Tendrás que registrarte con una cuenta como probador.

Habrá seis versiones de Windows 10, las cuales ya tienen fijado el precio oficial. Encuentra toda la información de las versiones y los precios aquí.

ACTUALIZACIÓN: Nuevas condiciones para que tengas Windows 10 gratis.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.